Hay veces que no somos capaces de actuar por nosotros mismos abogando en nuestro favor, pero no dudamos en hacerlo por aquellos que nos interesan. Por otroUn abrazo d somos capaces de abandonar nuestra inacción. El amor al otro nos moviliza.
Querida Brinda:
He leido tus experiencias y las de quienes estuvieron contigo en Israel y Jordánia y he sabido que ese viaje estuvo lleno de revelaciones que les hicieron bien a todos ustedes. También me entere de tu cumple. He visto como se esta moviendo tu vida para aquí y para alla, estando allí donde Dios Madre-Padre te quiere. Por todas estas cosas me alegro y quiero felicitarte dandote un abrazote cibernetico.
Hace unos días estuve paseando por Polonia visitando lugares hermosos: lagos, rios, bosques. Un regalo para el espiritu!. A cada momento recorde estar en presencia de los habitantes de esos paisajes y los salude y les di las gracias por poder compartir su mundo. En esos momentos de «plena presencia» me acorde de vos y te regale eso que estaba viviendo: gozo, expansión espiritual,paz. Inexperto y todavia a tientas, estuve seguro de haber llegado a vos y di gracias porque eso estaba hecho.
Aprendiendo a pedir con precision, siento cada vez mas clara la compañia de mis guias. He vivido momentos de luz donde ellos han querido enseñarme y mostrarme lo que para mi estaba pensado. He comenzado el regreso a casa descubriendo lo que siempre estuvo alli, aprendiendo lo que había olvidado. De todo esto, fuiste vos quien primero le hablo a mi mente y mi corazón. Por eso, gracias.
Ahora necesito tu consejo.
Acabo de hablar con unos amigos argentinos que conoci hace un tiempo y que viven cerca de Viena. El fin de semana voy a visitar amigos austriacos que viven en el mismo pueblo que estos argentinos. Para concretar un encuentro los llame por telefono. Me atendio la madre de Magali (asi se llama mi amiga) y me dijo que esperara un momento, que a ella» le costaba un poco llegar rápido al telefono pero que ya me iba a atender».
Bien. Resulta que desde casi principios de año ( yo los vi por ultima vez la primera semana de enero) Magali ha tenido que volver a las quimioterapias por un tumor intestinal que ya la tuvo a mal traer hace unos años. Ahora, segun pude leer entre lineas a partir de lo que ella me conto, las quimioterapias no dieron resultado y , asi dijo ella, «solo estan tratando de ayudarme para no tener tanto dolor». Al parecer, entonces, ella sufre ahora de un cancer irreversible. Por eso es que sus padres se vinieron para Pascuas de Argentina, para poder ayudar en la casa y acompañarla.
Te he escuchado hablar y he leido acerca del crisol. Te he escuchado relatar tu propia experiencia personal. Entonces se positivamente que ella puede cambiar todo. Quizás sea mejor el potencial: se que ella podría cambiar todo hasta lograr sanarse, porque la energía es una sola. Se también que si yo tuviera la fe de un grano de mostaza podría emplear las técnicas de sanación con ella. Pero yo no volvi a esos temas desde junio, cuando estuve en Madrid, y yo mismo no puedo emplear todavia todo lo aprendido en esos dias.
Mas allá de lo que yo crea que puedo o no hacer, decime si vos sentis o sabes si podes hacer algo. Quizás deba invitarla a que tome contacto con vos.
Me avergüenza un poco no confiar en mi capacidad de ser mediador entre la FUENTE y Magali y por eso recurro a vos.
Que puedo hacer? Se puede hacer algo?
Te abrazo con amor con las alas de mi alma.
Suerte y toda la Gracia y toda la Luz para tu tiempo en Mendoza
Luis.
Luis Alberto
Sent: Wednesday, August 11, 2004 3:40 PM
Querido Luis:
Ya te respondiste pero como siempre ocurre en determinada frecuencia, no nos escuchamos.
Es tu Oportunidad de soltar tus creencias.
Cuando perdemos el interés por encontrar algo es cuando lo encontramos.
Por un lado, es tu Oportunidad de hacerte cargo de ti mismo en el otro. No hiciste las técnicas de sanación de Conexión por ti, pero si lo harías por tu amiga, en su Espejo.
Tal vez sea esa la Gracia del Padre para vos en este momento.
Por otro lado, es aprender a soltar la creencia de que se curara y aprender a ver la Gracia de la enfermedad en su evolución como Alma. Si se sana, lo demas, es por añadidura.
Cuando olvidamos o perdemos el interés por la materia, todo lo demas nos es dado sin siquiera pedirlo.
Pero cuando el que actua es nuestro miedo a la perdida, no existe herramienta en este mundo que pueda disolver sus efectos hasta que
RENUNCIAMOS a nuestro miedo
ACEPTAMOS la Voluntad de Dios en nosotros
MORIMOS a nuestras creencias sobre la enfermedad y su malestar sin ver la Oportunidad en ella de encontrar a Dios, es el RE- ENCUENTRO.
y ASCENDEMOS a Dios todo lo que somos con nuestra inferioridad y nuestra superioridad ateniendonos solo al compartir este momento con quien hoy esta atravesando ese trance y es mi amiga y que el Cristo se manifiesta en ella para recordarme hacer lo que deberia hacer por mi mismo en ella.
Tu no sueles movilizarte facilmente por ti mismo. El amor a esta amiga Espejo ha hecho que lo hicieras y te ha dado la oportunidad de aprender.
Te agradezco el haber compartido conmigo esos magicos momentos en los bosques de Polonia… su energía llega a mi a través tuyo… Gracias desde el Alma
Besos de luz
Brinda Mair
Deja una respuesta