La canalización espiritual es un viejo arte que afianza el recibir la Guia Superior y desarrolla la comunicación con los propios guias espirituales.
Para que la misma se produzca en un nivel elevado de vibracion, se debe anular al Ego y fluir en el amor abriendo el corazón y asi permitir que el ser inferior se una con el ser superior. Si el Ego influencia al canal, la canalización se producira pero el individuo se alineara con vibraciones mas bajas, ya sea de formas pensamiento o de emociones de personas y lugares que se hallen en el mismo nivel vibratorio de su canal, ya sea este positivo o negativo.
La canalización superior no implica la incorporación en el cuerpo físico del canal, de la entidad espiritual del nivel de consciencia canalizado. Todo lo contrario, a mi forma de ver, eso no solo no es necesario sino que no debe ser permitido ni alentado, dado que la pérdida de la maquinaria fisica por parte del canal no es una cualidad deseada por las entidades superiores pero si, por las inferiores.
Todos los humanos canalizamos pensamientos y emociones de aquellos que estan en el mismo canal que circunstancialmente visitamos casi como si se tratase de un «contagio» o «apropiacion» en mayor o menor grado. Cuanto menor es nuestra consciencia espiritual, somos como una radio rudimentaria que captura señales diversas sin poder regular su recepcion. El Ego y el deseo son factores esenciales en dicha recepcion.
Quienes canalizan conscientemente, deben aprender a reconocer con claridad el canal del cual toman la información recibida. Para ello es importantisimo el autoconocimiento porque la unica forma de poder discernir es partiendo de un hecho conocido y lo primero que se debe conocer es uno a sí mismo.
Asimismo, deben trabajar en la consólidación de su canal, purificando y sanando todo aquello que pudiera dar paso a que el Ego tome el mando. Esa labor se facilitara mediante la adquisición de virtudes.
Las virtudes de fe, fidelidad, pureza y caridad crearan una barrera de luz que junto con el conocimiento de Ciencia Sagrada espiritual que elijan como soporte, les protegera de ser engañados por entidades bajas disfrazadas de seres de luz.
Cuando esto no se logra, la energía del canalizador impregna el mensaje y hasta puede desvirtuarlo mezclandolo con sus creencias y sus emociones no resueltas. Un error muy comun.
Brinda Mair
Deja una respuesta