Si la energía no halla el camino apropiado para precipitar debemos trabajar para abrirle paso mediante un pedido de sincronía al universo y apelando a la Misericordia y la Clemencia Divinas.
Cuando pones en práctica técnicas energético-espirituales para mejorar tu vida y la satisfacción de tus necesidades queda a medio camino, la razón es porque hay mas energías comprometidas que son incapaces de ascender aun y que bloquean el paso a lo que uno esta intentando realizar. Cuando ello ocurre debes sumar al trabajo espiritual que realizas usualmente, un pedido de Clemencia y Misericordia para que la energía bloqueante pueda comenzar a fluir.
Por ejemplo, si tu problema radica en no poder generar los medios de vida que te permitan satisfacer tus necesidades materiales, este sencillo rito te será de mucha utilidad. Solo te tomara unos pocos minutos diarios.
Prende cirio e incienso:
Reza un Padrenuestro y un Avemaria y di este pedido:
«Oh Padre mio, el Uno, si te place el trabajo que en la construcción del Reino Cristico en la Tierra realizo desde lo pequeño donde yo estoy, yo….. (digo mi nombre completo) apelo a tu Clemencia y Misericordia y te pido que me concedas la Gracia (y si eres afín a la Comunion de los Santos agrega) -por intercesión de San Expedito– de sincronizar AHORA los universos de luz con mi aquí y mi ahora para atraer buena fortuna a mi vida y poder asi tener la tranquilidad humana que dan las necesidades materiales satisfechas con bienestar y confort para mi y para los mios, para poder dedicarme de pleno y sin preocupaciones a mi obra que trabaja para tu Gran Obra. Y si mi trabajo no te placiera, acepto Tu Voluntad y no la mía para que Tu dirijas mis pasos hacia donde mejor pueda servirte y si aun no me he hecho merecedor de las Gracias que te pido, apelo tu Clemencia y Misericordia para obtener el credito necesario para puedas concedermelas y me comprometo a pagarlo realizando este servicio:…… (nombro un servicio que realizare por espacio de cuarenta dias).
Amén, Amén, Amén, Amén.»
Rezo nueve glorias y apago el cirio.
El rito se realiza durante nueve dias. El último día se deja consumir la vela hasta el final. Si lo deseo, puedo realizar una novena continua hasta que las cosas cambien o durante todo el tiempo que quiera. ¿Como se hace? Pues el decimo día se convierte en el primero de la siguiente novena con otro cirio.
Si trabajas asi, tal como te indico te será muy favorable. Solo ten a bien agradecer y cumplir siempre tus promesas.
Un abrazo de luz
Brinda Mair
Deja una respuesta