Meditación para atraer Abundancia y volver a grabar en nuestra energía la Abundancia Original recibida de Dios quien nos creo abundantes. Muchas veces nuestros miedos y limitaciones provocan que no podamos creer que esa Prosperidad nos pertenece y se nos dificulta el manifestar abundancia de todo lo bueno y terminamos atrayendo todo lo contrario. Utiliza este umbral y recupera tu Abundancia Original siguiendo los pasos de esta meditación. Utiliza este audio:
Queridos amigos del Alma:
Mi misión en este plano es despertar Almas dormidas.
Le pedi a mi Alma algo para poder comunicar mas allá de las palabras.
Me dio esta herramienta que hoy deseo compartir con Uds., pidiendo al Cristo Cósmico, al Maestro Jesús Sananda que los guíe para que encuentren su misión en este plano y la forma de manifestarla a nivel planetario.
Tiene grabada la música del Alma del Canal de Luz que conecta con la frecuencia Cristica. El escucharla, el cantarla, los alineara con esa frecuencia, con el merecimiento, con la Abundancia Original asignada a su Chispa Divina en el momento mismo de ser creada…
Dios nos hizo abundantes de todo lo bueno, pero nuestros miedos, nuestras limitaciones, nos hicieron no creerlo. Es momento de hacer espacio para todo lo bueno en nuestras vidas y dejar de sostener el error y el miedo… Solo debemos reclamarla. Es nuestro derecho humano y divino, del Dios en nosotros.
Qué este tiempo de Adviento que trae nuevos aires, nuevos cambios, traiga a tu vida todo lo mejor que te mereces para vos y los que amas.
Con Amor Incondicional
Brinda Mair
Con las Alas del Alma…
Letra y Musica: Eladia Blazquez
Interprete Marilina Ross
Con las Alas del Alma desplegadas al viento
Desentraño la esencia de mi propia existencia, sin desfallecimiento
Y me digo que puedo como en una constante
Se que alcanzo lo grande con las Alas del Alma.
Con las Alas del Alma desplegadas al viento
Porque aprecio la vida en su justa medida, al Amor lo reinvento
Y al vivir cada instante, y al gozar cada intento
Se que alcanzo lo grande con las Alas del Alma desplegadas al viento.
Con las Alas del Alma desplegadas al viento
Mas allá del asombro me levanto entre escombros sin perder el aliento
Y me voy de la sombra por algún filamento
Y me subo a la alfombra con la magia de un cuento.
Con las Alas del Alma desplegadas al viento
Atesoro lo humano cuando tiendo las manos a favor del encuentro
Por la cosa mas pura con la cual me alimento. Quiero amar a quien vive
Con las Alas del Alma desplegadas al viento, al viento.
ALGUNAS SUGERENCIAS PARA TRABAJAR CON LA MUSICA.
Visualicen lo que dice la letra.
Cuando la letra dice «y me voy de la sombra» imaginen atravesar el Alfa y el Omega. Este permanecera abierto mientras escuchen la música. Entreguen al Cristo, al Maestro Jesús Sananda, toda la energía 4D limitante que pudiera estar manifestandose en sus vidas, todos los miedos, los no puedo, los pensamientos y emociones no constructivas. Imaginen que desde el Alfa y el Omega, las dos secciones conicas enfrentadas por el vertice, son virtualmente aspiradas produciendose transitoriamente un vacío en la sección conica inferior.
Cuando la letra hace mención a que viajamos por un filamento de luz, veanse viajar con las Alas de su Alma a la Fuente de Amor Divino Dios (vean en ella lo que desean manifestar) y bañense en luz dorada y amarillo dorada y vuelvan con ella al Aquí y al Ahora.
Llenen el vacío anterior de energía de precipitacion.
Impregnen de Luz dorada toda su realidad y todo lo que recuperaron en la Fuente veanlo como una realidad en sus vidas en 3D, con los Ojos del Alma.
El «efecto magico» durara mientras dure la música. Dicho menos poeticamente, el Alfa y el Omega permanecera abierto durante ese tiempo, para que puedan liberar y hacer espacio para atraer cosas nuevas.
Refuercen su pedido todas las veces que quieran.
Un abrazo de luz
Brinda Mair
ciale58 says
Casi me pongo a llorar de la emocion al leer este poema…y siempre que lo escucho..lloro…ademas en un pagina web que hice hace algunos años, estaba en mi home de bienvenida..y cada vez que loe scuchaba se me llenaban los ojos de lagrimas como ahora…se que estoy en el lugar correcto, gracias Brinda por haber llegado hasta aqui.