Los puentes de luz que emana la Presencia Yo soy hacia el mundo llegaran a los rincones mas oscuros de nuestra psiquis donde uno hubiera deseado ocultarse. Luz del Yo Soy hacia el mundo.
Los velos de la ilusión de disuelven a un ritmo vertiginoso dejando escapar del arcon de nuestros recuerdos imágenes que jamas hubieramos creido que continuaban estando ahi, luego de haber sanado tanto…
La caja de Pandora que dejo escapar a los males del mundo ya esta vacia. Ellos pueden verse en el día a día o leerse en los diarios o por Internet.
Ya casi nada esta oculto. Todo se ha vuelto visible en el mundo físico, salvo aun, lo que los seres humanos ocultan aun de sus propios ojos, en el escondite perfecto: en su interior. Volveremos Palabra Viva a una de las frases de la profecía de Juan el Amado en sus «Revelaciones»: «No habra lugar en donde esconderse».
¿Por qué? Porque ahora en el 2014, los puentes de luz que emana la Presencia Yo soy hacia el mundo, llegaran a los rincones mas oscuros de nuestra psiquis. El lugar donde hasta ahora era posible ocultarse si uno lo hubiese deseado.
Las búsquedas sinceras enmarcadas con perseverancia, amor y humildad, veran sus frutos en el tiempo que se aproxima. pero también será necesario estar dispuesto a ver y a ajustar «nuestro instrumento» constantemente para armonizar con la frecuencia de luz de la Gran Sinfonia Cosmica que arrastra al Merkabah de la Tierra a otra vibración y que en tiempos próximos obligara a todos los elementos que afectan a nuestra materia a ajustarse también. Algunos se sentiran vivir en la Nueva Tierra mientras que a otros la oscuridad los alcanzara como nunca antes, simplemente porque la oscuridad interior se volvera visible.
Solo la compasión por los otros y por nosotros mismos nos guiara a repetir este parrafo de la llamada «Oración de la Serenidad» que habiendose ganado la fama de ser capaz de conmover a la Misericordia de Dios, nos impulse a llamarlo todos los días en todo momento para poder sentir su Guia Poderosa para que nuestro Ego no se corone Rey:
«Señor Dios, dame la serenidad de aceptar las cosas que no puedo cambiar; Valor para cambiar las cosas que puedo; y sabiduría para conocer la diferencia.»
En el año 2005 publique la profecía de la Isla de Pascua. Al final de la misma relataba: «En una canalización en la Isla San Martin en el Parque Nacional de Iguazu (NE argentino) en el año 2000, recibí este mensaje en el preciso momento en que dos arcoiris se formaron sobre la tierra delante de mi y que ves en la foto: «Dios envía puentes de luz a la Tierra todo el tiempo, solo que el mundo no los ve».
Pues bien, hemos ejercido nuestro Libre Albedrio durante estos 13 años. Ahora los puentes de luz seguiran llegando como lo han hecho desde siempre, pero al disolverse los velos, seran percibidos con mayor claridad sobre la materia y como Luz y Oscuridad son la misma energía, la primera buscara a la segunda y los ciegos de espiritu solo la percibiran cuando la Oscuridad emerja de su interior al ser tocados por la Luz.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
Visita el sendero Medicinas para el Alma Free para obtener herramientas gratuitas para tu trabajo de evolución personal.
Deja una respuesta