La Liberación Milagrosa de Pedro nos recuerda que necesitamos mutar pero las cadenas de la ilusión nos atan al miedo a lo desconocido. El universo conocido colapsa y nos preguntamos ¿Que elementos del viejo universo deberemos llevar al nuevo? ¿quienes de quienes amamos condicionalmente aceptaran mutar con nosotros? ¿Para quienes nos volveremos totalmente invisibles cuando la mutación termine? Pide por fe, ser liberado como Pedro de tus cadenas.
Queridos amigos del Alma:
Cada fin de año experimentamos un antes y un después tal como un decreto multidimensional que afecta los procesos planetarios y los personales buscando establecer un punto de inicio que siembre la energía de la Esperanza.
Dias muy especiales los que estan transcurriendo. Los sensitivos sienten que algo ocurre mucho mas allá de lo «usual» en este fin de año que en los anteriores para estas fechas. Nuevamente en algunos, ha reaparecido ese estado transitorio, conocido, muchas veces no deseado pero casi humanamente inevitable de profunda metamorfosis entre lo viejo y lo nuevo, de nuestro Universo conocido desvaneciendose haciendonos «perder pie» y tratando de encontrar un punto de apoyo en el Universo nuevo que estamos cocreando y nuestra «duda» que nos mantiene sin renacer siempre es la misma… ¿Que elementos de nuestro Universo conocido llevaremos al nuevo? Y sobre aquellos elementos que comprometen a otras voluntades… ¿quienes de quienes amamos condicionalmente aceptaran mutar con nosotros? ¿Para quienes nos volveremos totalmente invisibles para cuando la mutación termine?
En el escrito archivado con el nombre «El momentum de la Nada» se plasma esa desazon entre lo viejo y lo nuevo en la estrella de su arbol de navidad…
Ella percibe un muro que decodifica en su momento personal.
Yo también percibo esa energía pero bajo la forma de un techo de densos nubarrones planetarios que anticipan la tormenta planetaria del 2007.
El percibir esa tormenta es lo que me ha mantenido en el silencio todo este tiempo hasta tener claridad de que es lo que lo Superior en mi quiere que comunique.
Que haya tormenta ¿es bueno o es malo?
Ni es bueno ni es malo. Todo dependera de su intensidad, su duración y de la extensión que abarque.
Como es abajo es arriba.
En climatologia, por regla general, se sabe que las tormentas son creadas por un desequilibrio y solo se detienen cuando el equilibrio se reestablece.
Esta definición es aplicable por extensión a los hechos energéticos 4D (emociones y pensamientos).
Sea como fuere, la tormenta pone a prueba la fe e impulsa a buscar refugio ¿donde nos refugiaremos?
Por lo general nuestros refugios han sido creados por nuestro sistema de creencias: para algunos es la familia, para otros son los hijos o la pareja en particular, para otros es «la casa propia», el trabajo seguro en relación de dependencia, el titulo profesional, el tener el reconocimiento de los otros, etc…., todos son velos de la ilusión a quienes les dimos la categoria de refugio.
Pero se avecina una tormenta… ¿cuales de estos refugios seran validos? Lo sabremos cuando la tormenta termine.
Las torres de nuestras creencias elegidas como refugio seran alcanzadas por el rayo iluminador porque lo que nuestro Ego cree un refugio tal vez sea una prisión del Alma. La tormenta ayudara a liberarla de su prisión elegida por Ego.
El arcano XVI del tarot.
Pero todo esto es sólo un nivel de consciencia.
Tal vez la Gracia mayor sea darnos cuenta de que la tormenta no existe o que solo existira para quienes la tengan dentro.
Recordemos que las tormentas son generadas por desequilibrios energéticos… ¿un desequilibrio? «Quién este libre de pecado que arroje la primera piedra…» ¿Quien puede decir «YO NO tengo ningun desequilibrio»?. Por lo tanto si los desequilibrios dominan las dinámicas internas es justo hablar de tormentas planetarias.
¿Como podemos aprovechar la energía de estos últimos días de este año 2006? Pues pidiendo al Dios Padre de todos los Cielos, la Liberación Milagrosa este 31 de Diciembre.
Los invito a leer diariamente en la Biblia, Hechos de los Apóstoles 2.
Este pasaje biblico describe la Liberación milagrosa de Pedro, próximo a ser ejecutado, por la intervención de un ángel del Señor.
Nosotros, tal como Pedro, también somos prisioneros pero de nuestras creencias que en este momento planetario activaran las tormentas tal como torres atrayendo rayos.
Pidamos por Fe ser liberados y diariamente agreguemos a esa lectura este pedido:
«Señor Padre de todos los Cielos,
Se mi Refugio, mi Señor, mi Roca,
protegeme y guiame en todos los tiempos
ayudandome a encontrar la paz y la armonia en medio de mis tempestades internas.
Te pido que me des en ellas,
claridad de pensamiento, visión amplia, voluntad de accion
y precisión en sincronía con el Cosmos
desde el momento previo en que la tormenta arrecie
hasta el momento final en que la tormenta amaine.
Señor, Mi Maestro, mi Amado Jesús, Amo de las tormentas,
ayúdame a acallar en mi, mis tormentas internas.
Siembra en el agua clara de mis emociones en armonia,
mi intención esperanzada de poder servirte de la forma que Tu elijas.
Navega conmigo en mi barca dispuesto a ordenar a la tempestad cesar si asi fuera necesario…
sosteniendome en Tu Amor para que en la prueba no sosobre,
el mismo Amor que de Ti irradia hacia todas las criaturas.
Amén, Amén, Amén, Amén.»
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Feliz Navidad
Con Amor Incondicional
Brinda Mair
Deja una respuesta