La Voluntad del Padre es canalizada por el Yo superior quien busca plasmarla en el mundo físico. Cuando comienza su camino de “descenso” hacia nuestro ahora, va tomando matices que le aportan los Egos inferiores.
El Yo Superior o Ego Superior o Cristo Interior (son sinonimos) busca plasmar la Voluntad del Padre en este plano. Pero cuando la voluntad superior comienza el camino de “descenso” hacia nuestro aquí y nuestro ahora, va tomando los matices y los mecanismos de acción de cada uno de nuestros Egos inferiores que al no estar armonicos no permiten la manifestación directa de la Voluntad de Dios sino que la detienen aportando cada uno su parte creyendo que hacen lo mejor.
Los mecanismos de acción de los Egos inferiores (mental, emocional, físico) fueron adquiridos durante nuestra primera infancia en la cual ellos se formaron y que crearon para ser AMADOS el Ego espiritual se forma mas tarde.
Si el camino de los Egos estuviera despejado habría armonia entre ellos y nuestra comunicación con el espiritu seria como en los tiempos de Abraham, tiempos en que nuestro cordon de plata era mucho mas ancho de lo que lo es actualmente y podiamos recibir los mensajes de los dioses y hablar con ellos sin todas las dificultades de lo inferior en nosotros que actualmente tenemos y que dificultan las canalizaciones o bien, las tiñen de Ego.
Cada Ego ve el mundo a través de un cristal de color diferente. Nuestro aprendizaje es lograr que todos los colores se unifiquen en la Ascensión, rayo blanco.
Brinda Mair
Fragmento del Capitulo 4- Estrategia del Juego «El Muro» del Libro «Conexión con el Alma-Abandona el Laberinto.
Autoria: Brinda Mair – Editorial Kier
Deja una respuesta