La muerte a un estado de conciencia limitante. Cuando resucitamos en la revelacion, nunca mas volvemos a ser los mismos. La resurrección de los muertos es hoy!
¿Como es esto de que la Resurrección de los muertos ya esta ocurriendo? Pues todo tiene que ver de acuerdo a los ojos con los que se mire la realidad en que vivimos. Cada vez que atravesamos una crisis aprendiendo de ella, nuestra energía se abre a un estado de consciencia mas expandido. La crisis es la antesala que nos acerca a un Alfa Omega. Un punto en el que los caminos confluyen dandonos la oportunidad de ascender una energía. En ese momento, atravesamos una muerte simbolic que nos permite renacer renovados porque una vez que aprendemos a través de una revelacion, nunca mas volvemos a ser los mismos. En definitiva, resucitamos.
¿Qué es lo que ocurre multidimensionalmente cuando atravesamos esa muerte simbólica en la cual nuestro yo personalidad muere a quien era y renace esclarecido?
Durante una crisis los Yo multidimensionales se reunen en la pentadimensionalidad abierta esperando la Ascensión de la energía. Cada uno de ellos trabaja con la misma energía pero con distintos cuerpos, en su propio espacio tiempo o época de la historia de la humanidad.
Si lo miramos linealmente, esos Yo multidimensionales corresponden a mis vidas pasadas y para quien yo soy hoy, estan muertos y enterrados en algún lugar de este mundo.
En el momento culminante en el que la energía conflictiva se resuelve, el aprendizaje común es ascendido y mi yo inferior abre su corazón en el esclarecimiento despierta y expande a mi Cristo Interior. Por vibración planetaria, las almas de quien yo fui en esas otras vidas se unifican al Alma Colectiva, y mi Cristo se unifica con el de los otros Yo al Cristo Cósmico: todos resucitamos.
Cuando morimos a un estado de consciencia limitante, emulamos y aprendemos de la aceptación del Maestro Jesús en su renuncia en el Huerto de Getsemani, aceptando que se cumpla la Voluntad del Padre en nuestras vidas. En ese momento ascendemos en una de las tantas pequeñas o grandes muertes que significa la renuncia y la aceptación de la Voluntad de Dios.
Tanto mis Yo multidimensionales involucrados (u otras vidas) como yo, pasamos juntos el Alfa y el Omega. Todos nos unificamos siguiendo al Cristo Resucitado en mi tal como si una sola voz que diera la orden para la apertura de las puertas que conectan con el territorio de la vida sin Dios, que es muerte, donde yo me encontraba.
Se cumple asi, la venida del Cristo en nosotros en forma progresiva y también la venida de la Jerusalen Celestial de la cual se dice que bajara del cielo y cuya belleza y hermosura con sus puertas labradas en piedras preciosas, describio Juan el Amado en su Apocalipsis.
La Jerusalen Celestial es nuestro cuerpo transmutado. El se va formando cada vez que nos abrimos liberando a la limitación y atrayendo mas luz, que se refleja en nuestros chakras que se ven espiritualmente como piedras preciosas luminosas.
Somos el templo ascendido.
Brinda Mair
Brinda Mair
Deja una respuesta