San Martin de Tours es un poderoso intercesor para cuando nos cuesta ver a través del velo de la ilusión tanto externo como en nosotros mismos cuando nos dominan los vicios.
Me preguntaba por que en este día me resolvi a tratar temás que requerian disolver las creencias y aclarar dudas sobre el futuro. La respuesta esta aqui.
Si ese es tu caso, esta noche, antes de dormir, pide su intercesion para que Dios Padre y Madre te permita comprender lo que te esta deteniendo en tu vida. Si te agrada, utiliza la técnica de Psicotronica del vaso de agua para que la solución de tu pedido ser revele durante el sueño o que al despertar actues resolviendo lo que tanto necesitas sintiendote guiado por lo Superior en nosotros.
San Martin de Tours es el patrono de los soldados, mendigos, tejedores y fabricantes textiles. Tenia 21 años, un día entra la tropa romana a la ciudad de Amiens, Francia, y Martin encuentra a un mendigo tiritando de frio, saco la espada, dividio en dos partes su capa y le dio la mitad, pues la otra mitad pertenece al ejercito romano. Acorde a: “Dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios”.
Esa noche vio en sueños que Jesucristo se le presentaba diciendole: “Hoy me cubriste con tu manto”. Martin decide entonces dejar el ejercito romano y servir a Dios, ”fui soldado por obligación y por deber, y monje por inclinación y para salvar mi alma”. Humilde y caritativo fue artifice de muchas curaciones y prodigios.
Brinda Mair