El Perdon de Asis es una indulgencia plenaria que puede obtenerse tanto en Santa María de los Ángeles o la Porciuncula en Italia, asi como en todas las iglesias franciscanas y también en las iglesias catedral y parroquial, cada 2 de agosto, día de la Dedicación de la iglesita.
Prendo Cirio y Sahumerio ritual.
“Señor Dios Padre Madre, el Uno, Yo (digo mis nombres) te pido que escuches mi oración por intercesión de San Francisco de Asis».
Rezo: 1 Padre Nuestro y 1 Ave María.
Oh San Francisco de Asis, tu que has recibido del Maestro Jesús y refrendado en la Tierra por Su Vicario el Papa la gracia de obtener el Perdon de Asis para todo aquel que lo reclame, te pido que ruegues conmigo al Maestro Jesús para que juntos, reunidos en Su Nombre, El este entre nosotros y escuche nuestra oracion, acompañame en ella.
Oh San Francisco de Asis, tu ardiente amor por la salvación de las almas te llevo a implorar al Maestro Jesús, quien se aparecio en tu visión en medio de su gloria rodeado por la Virgen María y sus ángel es mientras orabas en tu pequeña iglesia de la Porciuncula, un «perdon amplio y generoso» para todos aquellos que, «arrepentidos y confesados» se presentaran en ese lugar.
Oh San Francisco de Asis, evoco a tu canal de Amor y Misericordia Divinos que han guiado mi camino hacia tu Porciuncula. Alli tu curabas a los leprosos y era tu lugar del mundo donde el cielo se te manifestaba. Ella es símbolo de sanación y de conexión plena con la Divinidad. Alli fue donde anunciaste a los presentes «Hermanos mios, ¡quiero enviaros a todos al paraiso!».
Con la misma vehemencia pide hoy por mi para que pueda obtener de Dios Padre la Gracia Divina del Perdon que me permita tener otra oportunidad. Borra del Libro de la Vida mis errores y permiteme renacer.
Maestro Jesús, concedeme el Perdon de Asis para que sea capaz de reescribir mi propia historia, esta vez bajo Tu Guia y la de Santa María de los Ángeles protectora de la Porciuncula.
Señor Jesucristo encarna en mi casa, que ella sea mi Porciuncula, donde la sanación y la conexión con Dios esten siempre presentes y que todo aquel que allí ingrese sincronice en armonia o la propia energía lo aleje.
Oh San Francisco de Asis, asi como en tus días corriste a Asis para dar la buena nueva de la gracia concedida, repite hoy aquella frase por mi, por los que amo y por todos aquellos que alcance en mi accion: (Visualizo a San Francisco de Asis diciendo…) «Hermano/a mio/a, ¡quiero enviaros a vos y a todos al Paraiso!»
Gracias Señor Dios por haberme escuchado. Gracias Maestro Jesús por tu Misericordia. Gracias hermano San Francisco de Asis por tu intercesion, Dios te bendiga.
Amén. Amén. Amén. Amén”
Rezo 9 Glorias.
Apago el cirio.
El noveno día se deja consumir hasta el final.
Condiciones para obtener esta indulgencia plenaria:
1) Visita el día 2 de Agosto una de las iglesias mencionadas en el primer parrafo, rezando la oración del Señor y el Simbolo de la fe (Padrenuestro y el Credo o Credo personal, aceptando la misión de la Iglesia Catolica como ministro de redencion);
2) Reconciliate de una manera plena y solicita con el mismo Dios allí donde «aquel que ore con corazón devoto obtendra lo que pida». Recuerda que la porciuncula esta en ti. Reza por el Papa como hombre con una tarea especial a la que fue llamado y deberá responder como todos por sus actos, con un Padrenuestro con Avemaria y Gloria el mismo día en que se gana la Indulgencia. Comulga.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo de luz
Brinda Mair
Nota: La indulgencia de Asis fue promulgada en agosto de 1216 por el Papa Honorio III.
Deja una respuesta