Para dejar atras el dolor, cuando el ego no quiere sufrir mas crea un muro. Este muro responde a la Estrategia del Juego del Laberinto: «El muro». Hay de dos tipos: El muro de acción directa y el de acción indirecta. Veamos ahora, el muro de acción directa.
El Muro de acción directa es una barrera psíquica creada por el Yo-multidimensional.
Cuando se genera el Muro se lo hace para protegerse dentro de un contexto, pero luego este se expande mucho mas allá de lo que se hubiera deseado dejando atrapado al ser dentro un cerco, hasta aislarlo totalmente.
Demos un ejemplo de este Muro. Una persona que es traicionada por su pareja, llora, se desespera y se dice a si misma luego de afectarse mucho por esta situacion: “A mi no me engañan mas”. En el preciso momento en que decreta esta intencion, creo una barrera psíquica 4D, un Muro de acción directa. Tiene relaciones con otras personas pero no se permite sentir en profundidad por miedo a ser lastimada. Al tiempo ya no le interesa seguir adelante con ese tipo de relaciones no comprometidas que hasta hace poco ocuparon su tiempo, pero aun no esta lista para las que clasificaria como serias. Pasa el tiempo, el Muro, silenciosamente, sigue creciéndo. Llega un momento en que quiere tener una pareja “para rehacer su vida”, pero no se dan las situaciones y las que se dan no son las que quisiera. Todo refuerza su soledad y su aislamiento. El Muro se esta cerrando, imperceptible, a su alrededor.
En casos extremos este Muro afecta también a la prosperidad economica y a las relaciones en general.
¿Quien genero este Muro? Pues nuestro Ego/Niño Interior para protegerse de no volver a ser lastimado.
Brinda Mair
Fragmento del Capitulo 4- «Estrategia del Juego: El Muro» del Libro «Conexión con el Alma-Abandona el Laberinto».
Autoria: Brinda Mair – Editorial Kier
Deja una respuesta