La Musica del Arca de la Alianza es un conjunto armonico de tus Musicas del Alma las cuales como una sinfonia, describen todo lo que Tu Eres vibracionalmente asi como a tu entorno y al igual que el patriarca Noe, lo que desearías preservar del Diluvio en tu arca vibracional.
El Maestro Jesús Sananda ha dicho en algunas canalizaciones «el Arca de la Alianza estara donde se la busque y se presentará ante quien dé el tono para hallarla».
En tus distintas iniciaciones accedes a fragmentos musicales de la sinfonia que activa tu Arca. Ella es un arcoiris símbolo de la Alianza entre el Cielo y la Tierra, su puente arcoiris. Una vez que te hayas construido a ti mismo con tus Musicas del Alma, podrás solicitar las Musicas del Alma personales de sus seres queridos y la Música del Alma de su hogar (calle, número, localidad, estado, país). Cuando los componentes esten reunidos podrás contratar la canalización de tu sinfonia plasmada en tu Arca de la Alianza propia del grupo de Almas al cual perteneces.
El Arca de la Alianza es una realidad energetica. En ella reunimos todo lo que deseamos salvar, a nuestro hogar y a todos aquellos que queremos que formen parte de nuestro futuro… ¿A quien pondrias en ella para salvarlo de un diluvio?
Te cuento como se construye: Necesitas los nombres de los seres queridos que quieres poner a resguardo junto con sus fechas de nacimiento y la dirección del lugar donde vives, y con esos datos, se crean las músicas del alma. Su armonia dará vida al Arca de la Alianza.
La Musica del Alma del Arca de la Alianza viajará por el éter a todo el planeta reuniendo en este espacio-tiempo las vibraciones de Luz de aquellos a quien pertenece. Cada uno de aquellos cuyas «Musicas de sus Canales de Luz Alfa Omega» hayas incluido en tu Arca, los hallará por vibración y los ayudara a estar en el lugar preciso en el momento oportuno.
Escucha ahora algunos ejemplos:
Canal Alfa Omega de Brinda
Ejemplo de Rueda Karmica
Musica del alma de la casa de Brinda
Musica del Arca de la Alianza de Brinda: incluye a su casa y a sus hijos
Deja una respuesta