Introducción: El Despertar de Babel
En 2005 escribí: “La Babel está aquí”. Se anunciaba que el caos sería el orden establecido. Llegó el momento de activar nuestra torre de luz surgida del conjunto de nuestros canales de luz, que nos permita recibir la guía superior de los Universos de Luz que nos permita evolucionar como especie.
Los cambios iniciaron a poco de comenzar el siglo XXI
Éramos el hombre de Vitruvio manteniendo el equilibrio en el Mar de la 4D planetaria, mientras que consciente o inconscientemente, nuestros chakras de ascensión se abrían hasta que, en el 2005, comenzó a manifestarse en el mundo, la Babel. La palabra Babel significa “confusión”. Esta fue originada por cambios de frecuencia en las comunicaciones de todo tipo. Se hace patente este momento planetario, en la imagen de la carta del tarot XVI, la torre que cae partida por un rayo. La torre representa nuestras creencias y el rayo a la Oportunidad de encontrar al Espíritu en medio de la crisis.
El Origen del Mito de Babel
¿Dónde surge el “mito” de Babel? Según la Biblia, se intentó construir una torre que alcanzara el cielo, a Dios. Y este, para castigar la soberbia de los hombres, hizo que cada uno hablara una lengua diferente, trayendo como consecuencia la imposibilidad de entenderse y de erigir la torre.
Enseñanzas de Luz y la Confusión de Lenguajes
Las enseñanzas de luz fueron enviadas desde los mundos superiores a la Tierra en el pasado en el lenguaje superior de luz con el propósito de que el hombre tuviera comunión con otros planetas de inteligencia. El mal uso que hizo la humanidad de este conocimiento activó la Babel para que dejara de poder utilizarlo. Este hecho se reflejó en la ruptura de las Tablas de la Ley en el Sinaí por Moisés, que privó al Pueblo Elegido de poder comprender las claves que les permitirían, como descendientes de Adán, ser amos y señores de la Creación. Solo recuperarían ese conocimiento cuando las personas fueran capaces de encarnar su ser crístico, su esencia pura y luminosa, podrían comunicarse en el lenguaje de la luz y participar en los niveles más elevados de existencia. Entonces, podrían recuperar el lenguaje original que tenían los primeros seres humanos al llegar a la Tierra, tal como cuenta el Génesis refiriéndose a Adán en el paraíso.
Hoy en día, nuestra capacidad mental está lista para experimentar formas de comunicación avanzadas, similares a las que tenían profetas, científicos y líderes espirituales del pasado. La pregunta que debemos formularnos es ¿Qué haremos ahora con este poder? ¿Activaremos de nuevo La Babel?
El Desafío de las Técnicas Energéticas: En un mundo que evoluciona, nuestras prácticas energéticas deben resonar con las vibraciones actuales. Esta búsqueda de alineación requiere una constante revisión y adaptación para mantener la efectividad de nuestra conexión y protección.
La Falsedad Energética y el Discernimiento:
La verdad energética se sostiene en el tiempo; la falsedad, no. Reconocer la autenticidad se basa en la observación y el discernimiento, rechazando la influencia de un ego dominante. En la autenticidad de nuestras acciones y elecciones, hallamos nuestro verdadero poder.
Nos encontramos rumbo a activar la torre de luz. Sé un cable conductor más.
Revisa los puntos de este escrito.
* Reconoce tus potencialidades y tus debilidades manifiestas.
* Identifica los chakras afectados.
* Trabaja sobre los égregors que comprometen tu luz.
* Declara amnistía para eliminar bloqueos.
* Activa Ciudad Bajo Sitio en todos sus kines.
* Practica sanación multidimensional.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo de Luz
Brinda Mair
Deja una respuesta