El desarrollo de la facultad de la comunicación telepatica entre animales domesticos y sus amos cumple un rol fundamental en la evolución de las especies. Si convivimos con animales ellos son Espejos que nos muestran de lo que no podemos ver nuestro interior. Es nuestra misión aprender lo que tienen para enseñarnos.
Debemos cambiar la concepción que tenemos de los animales con los que convivimos. Debemos redefinir el concepto que tenemos de nuestra relación animal/humano. Debemos aprender a respetarlos y a comprenderlos. Ellos son maravillosos y se merecen eso.
Debemos desapegarnos de nuestra interpretación de su naturaleza y debemos aprender a verlos desde la dinámica del Estrategia del Espejo del laberinto, si lo haces, comprobaras que cuando tu logras calmar tus emociones y dominas tus aguas internas, tu animal -sin importar la raza- será calmo. Tus miedos se reflejaran y confundiran con sus propios miedos.
Permitele que sea animal por más que su conducta sea humanizada porque ello te permitirá descubrir y trabajar sobre tu yo mas primitivo. Mira al gato, territorial y por aprendizaje, socializable, no necesita a nadie y «elige» vivir compartiendo – algo tan reñido con su naturaleza- , o mira al perro, con su doble impronta especifica, que nos acepta como su especie… y nos integra como parte de su manada.
Es tan profunda la interacción con el animal para los amos de animales domesticos que la comunicación se pierde detrás de un «solo le falta hablar…»
¿Sabes como se comunican los animales? Pues mediante telepatia. El humano por lo general no se da cuenta e interpreta lo que reconoce como mañas. En verdad lo que ocurre es que los domesticos envían imágenes mentales de aquello que desean. Ellos al igual que los humanos se pueden trasladar en el plano etérico para ir al encuentro de la persona que extrañan. Es de destacar también, su conexión con el mundo invisible, sobretodo los gatos, ven muy bien la 4D.
Mi gran maestro en este tema fue mi gato siames azul Shazam, que estuvo junto a mi durante los dos años que duro la etapa de desarrollo mayor de mi capacidad psíquica. El veia lo que yo veia y trataba de ser mi escudo cuando era atacada.
Es una promesa del espiritu que en la Nueva Tierra los animales recuperarian el habla.
El habla no trata solo de la palabra oral, sino de la telepatia y todas las especies la tienen. El hombre la perdio cuando el desarrollo de su masa encefalica y con ella de su mente lógica, lo desconecto de la cualidad propia de su naturaleza animal mas ligada al rinencefalo y a la cuarta dimension.
Hoy el mundo entero vibra cada vez mas en cuarta dimensión y por ello la telepatia se esta potenciando. Cada vez mas comprenderemos aquello que no depende de nuestra lengua materna. Solo necesitamos trabajar en nosotros mismos, tener silencio mental y abrirnos a la posibilidad de la comunicación extrasensorial aprendiendo a decodificar aquello que sentimos.
Un verdadero mundo de sensaciones nuevas que nuestros animales pueden ayudarnos a experimentar.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo de luz
Brinda Mair
Deja una respuesta