Revisa tu arbol genealógico. Mira entrelazarse los apellidos una y otra vez. Ellos son eslabones de una cadena invisible que liga al destino de las almas mediante el karma de familia.
¿Qué es el karma de familia? Pues es un mismo aprendizaje, propio de ese grupo, que cuando es aprendido se revela a través de él, la misión del alma del grupo.
Puedes o no estar feliz con tu nombre profano, pero el te hara transitar por los aprendizajes de este espacio-tiempo-vida.
Los apellidos llevan grabados en su energía el aprendizaje del grupo de almás que integra esa familia. Es karma de familia.
Mira tu arbol genealógico: Todos quienes estan en el y tienen el mismo apellido, llevan grabado un destino y un aprendizaje comun, que para que se cumpla, se necesitan varias generaciones.
Este aprendizaje grupal incluye también a todos aquellos que sin estar ligados por la genetica, tienen el mismo apellido. No los uniran sus genes pero sin duda estaran ligados por su energía a un aprendizaje comun.
Mientras que los apellidos señalan lo que debiera lograr el grupo de almas, los nombres de pila muestran como descendera la energía al plano físico. Este nivel de decodificación escapa a la numerologia. Ella le sirve de base pero la interpretacion, es cabalistica y debe ser canalizada de sus genios (seres de fuego).
Cuando uno ingresa en el nivel de comprensión de las claves de los nombres, se da cuenta que es cosa de la soberbia humana lo que nos lleva a declarar que hemos sanado nuestro karma. Soberbia o ignorancia ¿Quien puede afirmar que hemos arrancado hasta la ultima mala raiz de este arbol cuando esta demostrado que estamos ligados energéticamente con cinco generaciones anteriores a la nuestra y hasta con cinco generaciones de nuestros descendencia.
«Quién este libre de pecado que arroje la primera piedra.»
Un abrazo de luz
Brinda Mair
Deja una respuesta