Aprende a reconocer tu energía en el Espejo negativo. Puede resultar dificil reconocerse en el. El Espejo negativo es sólo un polo de la misma energía.
El secreto es aprender a «leer» lo que ese Espejo negativo dice de mi. Tal vez me cueste porque me considero el polo opuesto de esa persona pero si indago un poco tras la Mascara, puede que descubra que yo reacciono igual que ella pero en otro aspecto de la vida. Si no fuesemos polos de una misma energía no estariamos juntos y mucho menos, discutiriamos.
¿Recuerdan la Estrategia de El Espejo? Alli di como ejemplo el cuento de Blancanieves. En el, la madrastra de Blancanieves se enoja con su espejo por no mentirle y decirle que no era tan bella. En verdad se enojo con el, por expresarle su realidad objetiva. Eso mismo es lo que hace nuestro Espejo (familia, pareja, hijos, trabajo, etc) cuando nos muestra aquello que no deseamos ver. Para cambiarlo debemos ir haciendo cambios internos y nuestro Espejo externo cambiara.
Cuando reaccionamos enojandonos con aquellos que son “distintos” de nosotros, puede que discutamos o bien nos resignemos esperando que algún día una mano magica los saque de nuestro camino. En esos momentos se nos vuelve dificil reconocer que es nuestra propia energía la que los atrae… ¿Por qué? Pues porque somos polos opuestos de una misma energía y como dice la Ley hermetica de polaridad: «Los polos opuestos son iguales». Y asi nos pese, los atraemos como un iman.
El Espejo nos enseña la lección de lo que no queremos ver en nuestro interior.
Si no fuera asi ¿Cuando nos vamos a hacer cargo de lo que vinimos a hacer a este plano? El espiritu de Dios nos necesita para que realicemos Su Obra y no la nuestra… Nos necesita para construirla Nueva Tierra y para ello debemos estar despiertos porque su Creación esta viva.
Brinda Mair
Fragmento del Capitulo 3- «Estrategia del Juego: El Espejo» del Libro «Conexión con el Alma-Abandona el Laberinto.
Autoria: Brinda Mair – Editorial Kier
Deja una respuesta