Hoy finaliza el año gregoriano 2008 y comienza el año de las luces 2009. Asi tengamos preferencia por otros calendarios, este tiene la importancia de ser el elegido por la cultura en que vivimos. Asi como el calendario lunar rige los ciclos de la Naturaleza, el Calendario Maya, nos conecta con nuestra frecuencia galáctica, etc. La sumatoria de ellos es lo que SOMOS.
Yo siempre en esta fecha pido la Liberación Milagrosa que recuerda la liberación de Pedro con ayuda del Angel del Señor en la noche anterior a su ejecución y que esta escrito en Hechos de los Apóstoles 12 vs 1-19. Este es uno de los relatos biblicos que muestra la participación de ángeles ayudando a los hombres. Es la liberación del cautiverio de la ilusión donde la prisión no existe.
Sin embargo hoy para mi, es otra liberación la que se anuncia y que debemos pedir que es el liberar a nuestra energía de vagar por el desierto personal, sin poder hallar nuestra Tierra Prometida.
Algunos en este año 2008, año de cosecha multidimensional, de tanto vagar y muchas veces sufrir han encontrado su Jordán Interno y tal como le ocurre a quien con desesperación busca una salida no han mirado atras al cruzarlo y ahora les espera su tarea reconquista de su Tierra Prometida tal como dice en el Libro de Josué 2. Otros aun se hallan en el desierto y perpetuan la infancia del alma que se distrae con las luces de este mundo por más que diga mirar a los mundos de arriba. Para todos, pero en particular para quienes estan con un pie entre la Tierra y el Cielo, este año 2009 será decisivo porque será «El año de la luces…»
Para comprender mejor a que me refiero, traere aquí una creencia espiritual popular que dice que a los muertos no hay que prenderles velas porque cuando se lo hace, se los distrae del camino de luz que deben seguir para abandonar el plano Astral planetario, tal como cuentan las experiencias del tunel de luz de «Vida después de la Vida». El Maestro Jesús dijo: «Quien cree en mi aunque este muerto vivira». Eso significa que los muertos no son los que el mundo físico cree muertos sino los que estan muertos a la fe. Ellos, los que vagan por el mundo sin fe, son los que se distraeran con las luces fatuas de este año 2009.
¿Como reconocer si una luz es falsa o verdadera? Pues desde la paz y serenidad de espiritu.
Ese será el desafío de la humanidad de este año 2009: Conquistar la paz y la serenidad interna capaz de disolver lo falso y realzar lo verdadero mas allá de la Mascara. Un gran desafío para un mundo que ha dado poder a la imagen y a lo visible de la ilusión .
Un abrazo de luz
Brinda Mair
Deja una respuesta