Ana Becoaj es una oración con un poder enorme poder que contiene ocultos 42 nombres de Dios. Se trata de un texto kabalístico del siglo I escrito por el Rabino Nehunia Hakanna. Este decodifico los 42 Nombres de Dios ocultos en la oracion.
La inicial de cada palabra del Ana Becoaj corresponde a un nombre de Dios.
Tiene el poder de enviar una oración al mundo de las emanaciones o Azilut.
El Ana Becoaj esta formado por siete frases que contiene cada una seis palabras. Ellas se relacionan con los días de la semana, con las sephirot del Arbol de la Vida y con los signos del Zodiaco.
En la Ciencia Sagrada de la Cosmogonia, se dice que Dios cabalga los planetas (Nota: esta frase significa que «provoca que los planetas se expresen, actuen o accionen»). Recitando el Ana Becoaj nosotros podemos hacer que Dios modifique nuestro destino, trascendiendo el accionar de la lógica y de las leyes naturales.
Ana Becoaj ocasiona atraer revelaciones -secretos- que solo estuvieron en el Jardin del Eden.
¿Como leer el Ana Becoaj?
Tu debes leer la oración entera en la mañana y en la noche. En la noche, luego de leerla repite tres veces el renglon que corresponde al día siguiente y medita las letras hebreas iniciales (*1). De esa forma te aseguraras que todo fluya, que el posible karma que pudiera aguardarte se exprese a través de la Misericordia Divina y no por el Rigor. Tu caracter se dulcificara y tendrás buen humor pudiendo ver la vida sin que el rigor te arrastre. Cada vez que pidas algo al cielo, lee el Ana Becoaj para que tu pedido llegue a manos de Dios tal como si se tratase de una linea directa al cielo. Esto es sólo un esbozo de lo que puede hacer esta oración por ti. Todo es cuestion de empezar.
A continuación te presento la letra del Ana Becoaj en hebreo (*2), con su fonetica y su traduccion. Antes de cada renglon te dare algunos conceptos sobre la energía que trabaja la frase en cuestion.
Otorga el control de las fuerzas negativas y el poder cambiar los eventos.
Frase de cierre: Esta frase debe leerse murmurando. Ella esta presente también en el Shema Israel.
¿Se te dificulta leer la fonetica? Pues hay una forma muy fácil de aprender la oración y es cantandola. Utiliza para ello el video que te agrego.
Cuando superes esa etapa, continua con la meditación de las seis letras hebreas correspondientes a cada día de la semana (es el banner pequeño delante de cada frase). Cada frase esta formada por las letras iniciales de cada una de las seis palabras de cada renglon (Se encuentran sombreadas en amarillo en cada linea de la oración Ana Becoaj).
El mundo cada vez mas esta siendo oscurecido por las fuerzas del mal. La vida se va desvaneciendo lentamente. Para evitar la destrucción de la vida del planeta, lee en la noche del día sabado, las letras iniciales que corresponden al día domingo.
Un abrazo de luz
Brinda Mair
(*1) Cada día a la noche, deben meditarse las letras hebreas iniciales de cada palabra de cada frase correspondientes al día siguiente. Por ejemplo, el sabado a la noche, debes meditar las seis letras que se encuentran en el banner que se halla delante de cada frase. Esta actividad se realiza luego de leer o cantar el Ana Becoaj completo y de hacer tres repeticiones de la frase de cierre.
(*2) El idioma hebreo se lee de derecha a izquierda.
NECHITA 2014 says
Que hermosa esta oración!!!la sigo siempre me encanta,gracias Brinda por todas las enseñanzas de Luz que nos brindas♥♥♥