«La energía de este trabajo me ha conmovido como ninguna otra anteriormente. Sentia la energía de cada chacra totalmente distinta y en cada uno la ESPERANZA de que aun es posible, porque todo lo puede Quien nos visita. Esperanza renacida…» Lumara Lubax
Querida, querida Brinda, emocionada te escribo.
Se que andas muy ocupada haciendonos llegar tu ayuda, pero queria que te llegara la energía de este momento, justo después de hacer le práctica de AKKOR por primera vez.
No se si es porque hoy es Viernes Santo, pero la energía de este trabajo me ha conmovido como ninguna otra anteriormente. Sentia la energía de cada chacra totalmente distinta y en cada uno la ESPERANZA de que aun es posible ,porque todo lo puede Quien nos visita. Esperanza renacida… y mucho Agradecimiento a ti también, porque siento durante la práctica tu presencia y la fuerza e intención que pones para impulsarnos a conseguirlo.
La música, perfecta. En fin, gracias de nuevo y que sepas que soy consciente de los esfuerzos que haces para darnos lo que nos das. Me cuesta poner en palabras todo lo que he sentido,pero de cualquier forma espero que te llegue el abrazo que te envio.
Y un abrazo también para todos los que como yo, cruzan hoy esta puerta.
Lumara Lubax (Baleares – España)
Sent: 21/03/2008.
Deja una respuesta