La aclaración de conceptos sobre multidimensionalidad nos permitirá diferenciar «vidas pasadas» de la vida multidimensional. Como cohexistimos en las dimensiones mientras vivimos nuestra vida. Donde y como encaja el concepto de Niño Interior.
¿Como encaja la creencia de vidas pasadas en el concepto de multidimensionalidad?
Todas nuestras vidas que creemos pasadas o futuras, ocurren al mismo tiempo. Lo que dificulta esa percepción es nuestro cerebro tridimensional. El ubica todas nuestras vidas en una linea de tiempo cuando en verdad la percepción del tiempo deberia ser transversal, vale decir, un corte que permite ver la interacción entre al menos, cinco vidas, o pentadimensionalidad abierta. Todas esas vidas son los aspectos en que se recrea mi energía en el Eterno Presente para darle al alma una intensa experiencia para su evolución. Mientras el ser inferior identifica vivir muchas vidas, el ser multidimensional solo experimenta una sola vida pero es multidimensional.
¿Como puedo trasladarme a través de mis propias vidas?
El traslado se realiza a través de la Cuarta Dimensión, en el Eterno Presente. Es similar a un viaje en cuerpo astral. No es util para resolver temas pero serviria para tener una visión ampliada de un tema visto multidimensionalmente o dicho de otra forma, a través de la observación de experiencias vividas con distintas máscaras y espacios tiempo de nuestro ser multidimensional. Eso es lo que reconocen como «vidas pasadas» los que creen en ellas.
¿Por qué no somos conscientes de nuestra multidimensionalidad en 3a Dimensión o mundo físico en el que vivimos?
No somos conscientes porque estamos atrapados en una celula de tiempo que es nuestro presente. Ella solo nos permite ver el mundo físico cuya existencia es reforzada por nuestro cerebro 3D. En cada una de nuestras vidas en el Eterno Presente, mis Yo multidimensionales ven SU físico. No, el de la «otra vida». Eso es maya: la ilusión .
¿De que forma nos conectamos con nuestras «otras vidas» estando aun atrapados en nuestra celula de tiempo Presente, en 3a Dimensión aun sin saberlo?
Somos capaces de conectarnos con nuestras «otras vidas» estando atrapados en 3D, a través de la cuarta dimensión (4D) porque en ella vibran nuestras emociones y pensamientos. Todos nuestros Yo Multidimensionales, sienten lo mismo y somos uno en 4D. Los miedos de una vida se transfieren a otra a través de agujeros de gusano. Estos son percibidos por el Yo personalidad de cada espacio-tiempo en forma inconsciente.
¿Como canaliza el Yo personalidad las emociones y pensamientos provenientes de la multidimensionalidad?
Pues lo hace a través del Ego/Niño Interior. Este percibe esas energías. Si ellas no tienen un paralelo que resulte un justificativo en el mundo que percibe el Yo personalidad en 3D, lo aceptara como un miedo inconsciente.
¿Como puedo resolver una situación planteada en mi vida de hoy con este conocimiento?
Para poder resolver un conflicto planteado, no puedo hacerlo desde el plano emocional ni el mental ni el físico. Debo poder ver la situación apartandome para no involucrarme.
Se debe trabajar en una cancelación de contratos del Alma.
Primero hay que elevar la propia energía apartandola de las dimensiones inferiores 3D y 4D mediante sanación multidimensional, sanando al Niño Interior que es el que tiene contacto con mis otros Yo multidimensionales o «mis otras vidas» en el Eterno Presente.
La sanación multidimensional libera a mi cuerpo holografico de energías de formas pensamiento y emociones negativas que le impiden evolucionar, elevarse. Si estas energías permanecen en el cuerpo holografico terminan manifiestando enfermedades en el cuerpo físico y/o me impiden desprenderme de la circunstancia de vida que me estuviera afectando.
Existe una técnica canalizada de Conexión con el Alma que permite ascender esas energías y liberar las celulas de tiempo en que transcurre mi vida.
El propósito de liberar esa energía atrapada en mi ser multidimensional es no solo la sanación sino el poder canalizarla hacia la misión personal y para precipitar abundancia y prosperidad en sus distintas frecuencias.
Cuando estamos detenidos en un sin tiempo, donde nada ocurre o bien ocurren cosas negativas es porque la energía 4D no puede ascender a 5D.
Un abrazo de Luz
Brinda Mair
Deja una respuesta