Los dolores del alma se graban en el cuerpo físico. La enfermedad de la fibromialgia es una de las formas en que se manifiesta el crisol. Flexibilizate para que la Misericordia Divina pueda ingresar en tu vida.
Hola Brinda, te he encontrado a través de Internet y otras revistas. Padezco desde hace 20 años depresion, desde que mis padres se divorciaron. Vengo de una familia muy violenta, y siempre he sido muy timida. Le tengo miedo a todo, y en los últimos años comence a padecer fibromialgia, enfermedad que lamentablemente no tiene cura segun los medicos. lo que me da mucho dolor y me hace sentir peor. En mi familia hay muchos abandonos, defraudaciones y estafas entre familiares, y ahora que puedo comprarme un dpto., no lo encuentro, porque hay un problema de dinero con mi hermana, mi cuñado y mi mama. He hecho terapia de vidas pasadas, sesiones de akhasis, pero no logro destrabar el nudo de mi enfermedad. Esto me tiene muy mal, ya que de hecho no he formado pareja, y siento la necesidad de ser amada, y encontrar a alguien con quien compartir mi vida. Empiezo yoga y lo dejo, y no tengo continuidad con todo lo que sea para mi. Todos los que se me acercan me estafan y esto me da miedo. Espero que puedas ayudarme en este momento tan crucial. Ah………..hace 2o años mas o menos que no me puedo acordar de mis sueños. Rita (Bs. As. – Argentina).
Sent: 14/10/2007
Querida amiga del Alma:
Reconozco que tu cruz es pesada pero sabes que es lo que te mantiene cargandola y haciendosete cada vez mas pesada? Pues el creerte la punta del embudo donde convergen todos los males de tu familia.
¿Es acaso que hay determinados seres que vienen a este plano a cargar sobre si las cruces de su grupo de almas? ¿Acaso tu eres uno de ellos?
¿Cierto o no cierto?
El asunto es que tu Ego lo cree asi y poco valdria que yo dijera lo contrario, o que intentase decir que tu voluntad y tu fe serian los agentes motores de tu movilidad que amenaza con condenarte a la carcel del alma en el cuerpo, condenada al dolor que producen los musculos que han aceptado cargar la memoria multidimensional no solo la que te es propia sino la de toda tu familia.
Seguramente has reemplazado a otro, que estaba antes de ti, cumpliendo ese rol. Asi es en cada familia.
¿Como librarte de el que te hace sentir maldecida si ello para tu alma es bendición dado que le permite redimir al grupo de almas al cual pertenece y a si misma de muchas jornadas en el error? Eso es lo que es la enfermedad: una oportunidad del Alma.
Pues lo primero que debes lograr para comenzar a mejorar tu situación es dejar de sentir lastima por ti misma.
No te será fácil porque has pasado gran parte de tu vida sintiendola y ello se ha instaurado en ti como un valor por ser la victima que carga el karma de familia. Nada estaria mal en esa misión si ella no te enojara porque si la aceptaras serias el Cristo de tu familia.
Piensa en esto ¿el Cristo seria Cristo si se hubiera ido quejando por allí de su martirio?
Seguramente que no.
Pero tranquilizate, no se te pide ser Cristo si no lo quieres ser.
Sin embargo, pese a no aceptar el rol que te ascenderia a niveles insospechados de liberación kármica, pides una Gracia, la de la sanación de tu Universo local (tu enfermedad, tu vida).
¿Como hacer espacio para que esa Gracia llegue en la forma que hoy fuera posible?
Pues debes descubrir que el universo no eres tu y tu enfermedad.
Es fundamental que trabajes en desviar el centro de atención que tu enfermedad ha generado hacia ti misma, tal como le ocurre a una madre que se siente culpable por haber tenido un hijo discapacitado y renuncia a todo por ese hijo que trajo a este plano y ni respira ni camina si no es por el. La culpa y el miedo la gobiernan.
Lo mismo te ocurre a ti.
Tu creación hijo es tu enfermedad. Por ella respiras, caminas y te justificas en tu inaccion.
Debes descubrir que hay otros que sufren más que tu.
Encuentralos!! Eligelos!!
Si no logras tener misericordia por otros y pedir por otros, no podrás atraer Misericordia Divina hacia ti misma y con ella la Gracia que esperas.
Si no eres clemente,perdonando las faltas de otros en lugar de criticarlas, no podrás atraer sobre ti a la Clemencia Divina que es la unica que puede alivianar tu carga.
Cuando el cuerpo se retuerce grandes penas hay en el alma.
Sueltalas amando…
Flexibiliza el alma para flexibilizar el cuerpo…
Recuerda, dices que tienes poca voluntad de hacer por ti.
Tu creación hijo es tu enfermedad, ella es la que atiendes con esmero alimentandola cada día de lastima propia y ajena que cosechas en el mundo… Ocultas que sientes por ella un secreto desprecio, la vistes y la adornas para salir al mundo en busca de ese pan de dolor, sin darte cuenta que cada bocado te paraliza un poco mas.
Me has llamado para escuchar un BASTA!!.
Debes cocrear hijos de la Misericordia. Debes buscar en el mundo, hijos del alma, otros enfermos como tu a los que en tu Espejo el Padre te traera si te prestas a esta cruzada que a ti me es indicado señalar para descubrir a través de ellos la alegría del servicio.
Se necesitara un valor mayor que el que necesitas para enfrentar cada día cuando el dolor te invade el cuerpo, pero será una cruzada de Amor del Padre hacia su Creación que sufre, hermandad de la cual tu te creias el único miembro.
Si lo haces, por Misericordia hacia otros que padecen, atraerás la bendición hacia tu creacion/ hijo enferma que es tu cuerpo físico, tu vida entera…
Si no lo hicieras, nada ocurrira, salvo lo que ya viene ocurriendo. Entonces…,perdón ate y comprendete porque es lo que has aceptado para poder evolucionar.
Ojala, «Quiera Dios», me entiendas.
Que tu Alma se abra a estas palabras porque en ellas se encierra tu Oportunidad.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
En la Gracia Siempre
Brinda Mair
Deja una respuesta