El 2006 es un año de cosecha multidimensional. Comienza ahora la profecía llamada la Septuagesima Semana de Daniel en la cual se relata como será el cierre del ciclo, el final de los tiempos, el Juicio Final.
Nos aproximamos al cierre de ciclo que las profecias mayas anuncian. Antes de todo cierre debe haber un balance.
Este será un año de balance multidimensional.
¿Que significa? que las buenas y malas acciones de uno y de otro lado del tiempo buscaran un vórtice de energía para equilibrarse.
La forma de equilibrarlo es el Oficio de Cristo y la manifestación de los dones del Espíritu Santo porque ello nos permitirá ascender la energía no procesada de uno y del otro lado del tiempo.
¿Por qué la energía multidimensional no procesada viene hacia el Aquí y el Ahora? porque la energía de este espacio tiempo atrae a nuestros Yo multidimensionales a fusionarse aqui.
Voy a explicarlo de la forma mas sencilla que me sea posible.
Somos seres multidimensionales
Vivimos conscientes de una realidad tridimensional (3D), fisica, porque nuestro cerebro que es tierra y también tridimensional, asi lo reconoce.
Usando el paralelo de la informatica, nuestro cerebro 3D es como una de las primeras computadoras que trabajaban nada más que lenguaje D.O.S.. Puede realizar funciones basicas, tal como una maquina de escribir, pero no serviria ni por casualidad para conectarse por Internet.
Asi es nuestro cerebro en 3D: una computadora maravillosa pero obsoleta de acuerdo a para lo que se la quiera utilizar. Por si misma, no reconoce enlaces con otras dimensiones. Para obtenerlos, debe romper las estructuras que la condicionan hacia la 3D tal como debemos hacer cuando actualizamos una pc, valoramos si podemos cambiar algunas piezas para mejorarla, o si nos es mejor comprar una nueva…
De igual forma, nuestra Alma Colectiva, la de todos nuestros Yo multidimensionales, valora si la diferencia entre karma y darma de nuestro Ser Multidimensional, «justifica» solamente una «actualización menor» cambiando algunas «piezas», poniendo algunos implantes mas modernos que seran utiles para el ser que ha transmutado en gran parte su nivel de consciencia, o en caso contrario, infiere si aprovechara mejor la transición planetaria por medio de un recambio total de la energía con la siguiente desintegración de lo que ya no sirve y lo mantiene anclado a la 3D: los cuerpos inferiores.
¿Como es que un ser transmuta? pues cuando quema enlaces cuartodimensionales del miedo lo cual le da flexibilidad y capacidad de movilizar sus formas geometricas. Esto le permitirá absorber progresivamente mayores caudales de Luz Verdadera porque su carcasa, su gabinete informatico, se volvera mas luminoso y flexible.
¿Su estructura no le permite esto? ¿no tiene la fe del tamaño de un grano de mostaza requerida para mover montañas? pues deberá entregar su materia.
Ahora bien, el Alma para sopesar esto, no mira solo en este espacio tiempo, sino la Multidimensionalidad.
Esto lo hace a través del Alma Colectiva.
El Alma Colectiva es la que tiene consciencia de mi «vida grande» multidimensional. De todas «mis vidas» en el Experimento Terra de esta ultima rueda kármica, de este último ciclo de 13000 años que ya terminan en forma lineal y que los Mayas tan bien -increiblemente bien- con conocimiento que no era de esta Tierra, dejaron escrito.
Pero «esas vidas» nuestro cerebro 3D, tan acostumbrado al tiempo lineal, al antes y al después, las ve como «vidas pasadas» o «vidas futuras».
¡¡Pobre cerebro 3D!! vieja cajita de CPU pasada de moda que si no transmuta y recibe nuevos implantes de luz y desiste de los viejos implantes de limitación que frenan su expansión de consciencia, se vuelve loco tratando de razonar «¿cómo esas vidas que es tan lógico que sean pasadas y futuras ocurriran TODAS al mismo tiempo?».
«¡Alto!, ¡alto! -dice- mi cerebro 3D estalla! mi cabeza arde, mi estomago se revuelve y mi vista se nubla…»
Y se justifica: «Habre comido algo que me hizo mal…, me habre intoxicado». Y sin saber dice una gran verdad. No como la comprende… pero la intoxicación es producida por el ingreso inconsciente de la nueva información en su estructura electronica y que esta produciendo la mutación de su ADN. Y su cuerpo esta rechazando el mutar… y surge entonces la enfermedad y aparece el cancer, enfermedades raras…
Es simple: su vieja carcasa no esta resistiendo la nueva informacion…
Y si el tema era kármico y en los años del planeta lento anteriores a 1999, ya había activado por aprendizaje chips con relojes biológicos existentes en su cuerpo etérico con información para desencadenar enfermedades karmaticas tales como el cancer, el enfisema, la psoriasis, etc., y atribuyo su desaparición a un simple «¡Gracias a Dios!» pero no siguio trabajando en ese sentido y volvio a las viejas costumbres que lo llevaron a esa crisis… O peor aun… «gracias al medico que me salvo… y me cure…» y ni siquiera tuvo en cuenta a Dios.
Ahora no se explica el regreso de la enfermedad que había remitido totalmente en su momento.
Y se dice: «No comprendo por que… luego de tantos años…»
Lo que ocurre es que nuestro ser inferior no se da cuenta de que lo único que tenemos en este plano es tiempo para aprender a amar lo distinto, amar lo que nos odia, soltar a lo que decimos amar, y darnos cuenta que como Nuestro Padre somos co-creadores de nuestra realidad. Y que ni una hoja cae de un arbol, ni un cabello cae de nuestra cabeza que no tenga una realidad por correspondencia en los Universos de Luz.
Hasta el 2005 aun el ser inferior pudo darse el lujo de decir «No… esto no es para mi.». O bien mantenerse al margen totalmente sin siquiera cuestionarse sobre lo energético-espiritual. O bien, conformandose con el cumplimiento de un dogma de cualquier religion ortodoxa que le proporciono su inserción socio-cultural.
Pero este año 2006, año de cosecha, no será posible.
Ya en esta ultima parte del 2005 no esta siendo posible para muchos: la enfermedad propia o de seres cercanos o el equilibrio del karma a través de la injusticia en este espacio-tiempo pero Justicia Divina multidimensional al fin, lo tocara para que empiece a prestar atención a lo que nunca presto.
Como es lógico, la primera etapa del descubrimiento energético es la repolarización y Dios aparecera tal vez en su vida, pero para odiarlo porque le sobrevino la enfermedad o bien porque se llevo «injustamente» desde 3D a quien amaba y era tan bueno o inocente.
Si avanza rápido en los procesos internos, tal vez, solo tal vez, avance al próximo nivel que lo conducira al equilibrio. Debera entonces darse cuenta que la muerte no existe, que la injusticia no existe, que la enfermedad no existe, que solo se trata de estados de consciencia limitantes por incapacidad de Ascensión de la energía.
Que solo se trata de energía cuartodimensional atrapada (emociones y pensamientos negativos) producto de creencias.
Qué esas creencias son torres formadas por ladrillos de miedos y que su forma esta dada por los aspectos socio-culturales en que estamos insertos.
Que el que esta muriendo ya sea mi propio cuerpo o el del otro amado a través de la enfermedad, o bien el que murio enfermo, por accidente o por muerte dolosa, es crisol.
El crisol deja de serlo por libre albedrio cuando puede soltar las estructuras del miedo que consume su materia.
Porque el espiritu irrumpe en el y el no puede soltar a sus enemigos internos y entonces, el fuego purificador, tal como en la caida de Jerico lo consume, consume a su materia.
Si comprende y suelta a sus enemigos internos, tal vez si sus paredes, su cuerpo físico, quedaron aun en pie, tal vez continue en este plano con una nueva Oportunidad de religarse, de volverse a unir con la esencia espiritual de quien verdaderamente Es pero que en la ilusión había olvidado.
Este año 2006, año de cosecha, el ser inferior ya no tiene el atributo de eleccion.
No porque nos haya sido retirado el Libre Albedrio de poder elegir. En absoluto.
Todo lo contrario, no puede elegir porque sin darse cuenta ya eligio.
Siguio a su miedo y a las elecciones de su Ego/Niño Interior y entrego el poder de su realidad al próximo nivel del Juego del Karma: a su Alma y esta al Alma Colectiva quien entrega al Juicio del Karma la balanza multidimensional, el pesaje de las acciones buenas y malas de todas las vidas de todos los tiempos de las realidades multidimensionales en que nuestra energía existe.
Los egipcios hablaron de esto y lo escribieron en los muros de sus piramides: el pesaje de las almas en el salon del Juicio. Hablaron también sobre el todas las religiones pero utilizando distintas imágenes.
Nuestra Alma no mira nuestros intereses mezquinos 3D y 4D espacio temporales que llamamos posesiones de la Tierra, familia, etc.: mira multidimensionalidad y su posibilidad de regreso al Eden perdido si se mantiene en el Camino del Medio. Sabe que si pierde la oportunidad, permanecera en los Universos kármicos escindida de toda oportunidad de regresar al Universo Padre.
La puerta para el regreso de la simiente adamica estara abierta hasta final de este ciclo. Luego se cerrara y el arbol del Bien y del Mal, desaparecera del Eden.
Y será entonces el Septimo Día de la Creacion, la Era de Acuario
Y entonces será el momento en que Dios Padre descansara porque su Creación estara terminada y el Hijo Prodigo estara de Regreso a Casa.
Que el espiritu nos ilumine y nos guíe para vivir en la Gracia Siempre
Con Amor Incondicional
Brinda Mair
Encontraras en el Sendero Profecias de Brinda Mair escritos sobre distintos temás que abarca esta profecía.
Implantes de limitación candado
Deja una respuesta