Para la liberación kármica hay que estar verdaderamente atento. Aprende a evolucionar con cada muerte, simbólica o no, sin desgarrarte, comprendiendo su trascendencia.
Brinda, quiero preguntarte, tengo una duda, hice la técnica de elaboración de duelos que me dijiste, por la muerte de mi madre hace 3 meses, me hizo muy bien mas allá del dolor y la tristeza que me produjo esa partida, le agradeci a dios por los 33 años que estuvimos juntas, en este tiempo y aunque estoy segura de que esta en paz, yo la sueño-como es normal, pero mis compañeras de trabajo, 3 de ellas la sueñan también y no tuvieron un contacto seguido ni especial con ella y 1 de mis compañeras me dijo que no era un sueño que mi mama estaba en su casa que ella la vio, yo le dije que estaba soñando es posible?
Hay algo que tengo que hacer y no lo se. Un abrazo
Selena – Sent: Saturday, August 13, 2005 11:57 PM
Querida Amiga:
Desde lo lógico, la 4D se hace visible. A los medianamente sensibles les ocurre a través del sueño. A los mas sensibles, veran todo y de todo y solo su aceptación del mundo invisible dentro de un contexto les ayudara a mantener la cordura.
Tus compañeras no tuvieron contacto con tu madre pero si contigo durante el proceso de su muerte.
Cuando tu no la podias soltar, compartiste el dolor con ellas. Por determinados hechos de sus propias vidas, ellas tomaron esa energía como propia.
Tu soltaste el anatema a través de la técnica de Ciencias Sagradas «para liberar el dolor que me produce una muerte» pero tus compañeras o amigas: no.
Eso es lo que uno hace cuando tiene un dolor, comparte lo que le ocurre y asi «desata los nudos «internos» que lo estan tensionando, producto de su dolor. Pero, inconscientemente, aquel que escucha, ata el mismo nudo en su interior por el solo hecho de escuchar y sin darse cuenta «lo ata en una frecuencia de algo que si le ocurrio a el en el pasado (asociación kármica ligada a la pentadimensionalidad).
De allí que, para la liberación kármica hay que estar verdaderamente atento.
Como me dijo una querida amiga esta semana repitiendome los dichos de un chaman que ella conocio, en base a una apreciación que había hecho yo sobre la Matriz y su funcionamiento en estos dias, me dijo: «Hay que estar al acecho de uno mismo» o como me repiten mis guias «Tienes que estar espectante» tal asi, como si se tratara de una alerta dinámica, atencion, pero sin miedo porque requiere estar abierto y no cerrado, protegiendose.
La energía de tu mama se retiro de ti en 4D pero quedó en otras frecuencias lo cual ocurre casi siempre.
Por eso es que la liberación kármica debe ser interdimensional y la técnica que te di, libera de 4D a 5D quitandole presión al hoy.
Si te interesa resolverlo, ven a verme.
Besos de luz
Brinda Mair
Gracias por contestar, siempre con tus respuestas tan acertadas. estoy con el estudio de mis nombres, es exacto, las relaciones adictivas, la falta de amor, el recrear una y otra vez la misma obra con distintos personajes, solo soy un alma buscando a Dios en medio de la oscuridad y le pido misericordia y que me muestre poco a poco el camino a seguir, brinda ,me decis en el informe que pertenezco a la flia. de los resucitadores, no llego a comprenderlo. Brinda vi. partir a toda mi familia, abuelos, tios madre padre solo tengo 1 hermano enfermo. Solo quiero abrazar a Dios y que me sostenga porque si estoy en pie es solo por la fortaleza que me da cada día.
Agradezco sinceramente desde mi corazón tus palabras y que me hallas respondido.
Un abrazo, gracias por todo, mi alma te abraza
Selena – Sent: Wednesday, August 17, 2005 12:30 AM
Querida Selena:
Dices no entender que es la familia galáctica de los resucitadores. Resucitaste tu, de cada muerte familiar.
Tu vida, tu relato es el retrato de un resucitador en 3D.
Tu tienes la frecuencia en lo galáctico, otros en distintas puertas de su Plano Azul.
Hoy debes aprender a evolucionar sin desgarrarte con cada muerte sino comprendiendo su trascendencia y ayudando a otros a atravesar sus propias muertes que son esclarecimientos de consciencia y oportunidades.
Una vez pedi a Dios Padre que me permitiera acompañar a alguien en la transición al otro lado del velo, en la muerte.
Mi Ego lo tenía todo «planeado» y le había dicho a una amiga de aquel entonces que me permitiera acompañar a su padre muy mayor que se negaba a morir en sus últimos momentos para poder mostrarle el otro lado y que no tuviera miedo…
Su padre murio en otra provincia… y a mi Ego… se le ahogo lo que el creia su oportunidad de acompañar a alguien en la transicion.
Un día estoy dando por cuarta vez el taller que recién iniciaba de «Abandona el Laberinto» y mis guias me mostraron que me habían dado lo que pedi, pero en la ilusión no me había dado cuenta.
Los que me rodeaban estaban muertos… pero aparentaban estar vivos…
¿acaso estaba yo en un hospital o en un cementerio? No tal como entendemos en 3D ese concepto.
Pero en 4D (emociones y pensamientos) allí estaba.
El pedido que yo había hecho, me había sido concedido: acompañar a otros en la transición de la muerte.
No podia parar de llorar. Estaba cumpliendo lo que vine a hacer en mi frecuencia galáctica: resucitar muertos.
Mi frecuencia galáctica también es resucitadora, pero es sólo una de las por lo menos cinco frecuencias que cada uno de nosotros tiene claramente manifiestas en este plano.
Besos de luz
Brinda Mair
Deja una respuesta