Me siento culpable cuando me falta la voluntad para ayunar, por no tener la fuerza para hacer lo que me propuse hacer y por no cumplir con las expectativas que tenía yo de mi misma. Pido ayuda al cielo, clamo al PADRE pero no escucho su respuesta en medio de los truenos y rayos de mi tormenta personal.
No se que significa no poder dejar de comer, comer compulsivamente y no encontrarle sabor a lo que como, se que algo pasa y que me estoy destruyendo a cada instante y no entiendo y tengo miedo.
Pido ayuda al cielo, clamo al PADRE pero no escucho su respuesta en medio de los truenos y rayos de mi tormenta personal.
Siento que soy un barco de papel sin rumbo, sin dirección y además sin fuerzas en el mar revuelto y agitado en que navego a punto ya de hundirme para siempre.
Me siento culpable, por no tener la fuerza para hacer lo que tengo que hacer, por no cumplir con las expectativas que tenía yo de mi misma.
He intentado empezar el ayuno, juro que lo he intentado pero una energía me encamina al refrigerador y me hace comer y comer y comer sin parar hasta que termino en el suelo llorando de desesperacion.
Juro que clamo a Dios, juro que le pido ayuda y espero el día siguiente para volver a intentarlo y nada.
Nada parece importarme. Esta tierra que soy es terreno infertil. Prefiero abandonarla y que DIOS ME AYUDE!!!
¿A donde voy que escapo de mi misma?
Perdoname amiga, un día dijo Fermin que yo era tu peor alumna: Tuvo razon. Perdoname por no hacer las cosas y querer mas cuando ni siquiera puedo digerir lo que ya me diste primero. JURO QUE TAMBIeN LO INTENTE
Gracias por estar aqui…
Fara
Sent: Friday, August 05, 2005 12:14 PM
Querida Fara:
¿Por qué no dejas de culparte?
Todo llega al debido momento y no antes.
Se que no es facil. Dimelo a mi que pese a toda mi supuesta evolución nunca tuve la palabra ayuno, tal como dije, en mi vocabulario.
¿Eso quita credito a lo que aprendi y a lo que hago?
¿Eso le quita credito a lo que haces con tu corazón pleno de Amor y de Entrega a los otros, a los que sufren?
Nos faltan materias.
Eres como una niña llorando porque no aprobo el grado cuando ni siquiera termino el curso y esta estudiando las primeras materias…
¿acaso no somos espiritus aprehendiendo a la materia?
Yo estoy rindiendo esta previa. Tengo esperanzas de pasar el examen esta vez.
Pero tal vez no sea tu momento y puedas hallar otra forma de purificarte.
¿Acaso tendrás que enfermarte para hacerlo? seguramente que de esa forma dejarias de comer… Entonces, ten maestria y pide Clemencia y la Oportunidad de purificarte fisicamente de forma tal que tu materia lo tolere en el Orden divino y de manera perfecta. (muy importante)
Lee salmos en vez de llorar y culparte para que el Cristo te muestre como quiere que trabajes para el. Pidele que te lo muestre en el Laberinto en las proximas 24 hs y tu sabes que tendrás respuesta.
Para los que no han hecho el camino del físico, la primera reconquista debe ser en la mente y luego en la emoción. Ten disciplina en ello y por añadidura llegara la del físico.
¿Estas retrasada? Aunque llegues en lo que crees el último momento, el Cristo y todos tus Testigos por todo el Bien que haces en tu entorno, te estaran esperando en la puerta.
El ser misericordiosos como tu lo eres, nos atrae la Gracia de la Misericordia.
Los talentos desperdiciados son los que nos seran hartamente reclamados cuando el tiempo se acabe. Mucho mas, el desdeñar de realizar nuestro trabajo para el Padre, por pasar nuestro tiempo, mas allá del instante necesario, teniendo lastima por nosotros mismos.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Con Amor Incondicional
Brinda Mair
Deja una respuesta