Todas las relaciones de atracción entre seres humanos en un comienzo son como azucar que atrae. En principio hay intercambio de azucar. De allí que la magia simbólica utilice «para los gualichos de amor» el azucar, el endulzamiento, la miel.
Hola Brinda
Te escribo para poder de nuevo conectarme contigo, ya reanude mi correo y espero seguir siendo una de tus seguidoras.
En este momento estoy pasando por una ansiedad incontrolable, no me deja comer, dormir, concentrarme, no me deja tener paz, siento que las emociones negativas que ya había superado vuelven nuevamente a mi impidiendome ser feliz, creo que no he podido conectarme con el verdadero ser que soy.
Lo mas dificil de mi vida ha sido la constante soledad en la que me mantengo, lo de malas que he sido en asuntos del amor. este asunto me desequilibra por completo por que no puedo dejar de llorar y de sentir tristeza cuando alguien me pregunta por que nunca me han conocido un novio, esta etapa no la he quemado y más que por los comentarios que me digan es que quiero experimentar el amor. siento que mi juventud se ha perdido y temo seguir siendo un instrumento del amor y no vivirlo. Tal vez por este motivo tengo en este momento una relación con un primo 5 años menor que yo, se que yo fui la que inicie todo y ahora no se como controlar todo lo que estoy sintiendo. Con el me desinhibi completamente y aunque me ha hecho feliz, no dejo de sentir celos, ansiedad, inseguridad y tristeza de perderlo.
La razón mas poderosa por la cual hoy te estoy escribiendo es para que me guies y me ayudes a encontrarme a mi misma, quiero tener en mis manos tu libro Conexión con el Alma Abandona el Laberinto. Como puedo Comprarlo.
Se despide,
ANY
Namaste
Sent: Tuesday, January 18, 2005 9:12 PM
Hola amiga:
La relación de pareja creada con tu primo surgio como surgen todas las relaciones en este plano, como oportunidad de aprendizaje entre los complementos, hombre y mujer externos que compensan internamente el yin (aspecto pasivo) y el yang (aspecto activo).
Todas las relaciones de atracción entre seres humanos en un comienzo son como azucar que atrae. En principio hay intercambio de azucar. De allí que la magia simbólica utilice «para los gualichos de amor» el azucar, el endulzamiento, la miel.
Pero al tiempo, lo no resuelto hace que ese azucar que llamamos enamoramiento comience a atraer sal, karma. Si prevalece el miedo a la soledad o a la pérdida o bien las creencias sociales que dicen que una mujer sin un hombre no es nada, se tolera, se acepta con resignación la situación que daña avalando con hechos otra creencia del desamor por uno mismo: que uno no se merece lo mejor.
Nuestra energía necesita el azucar del alma. No te culpes por desearla. Es humano añorarla.
Pero las relaciones de pareja que por distintos motivos buscan la privacidad y el no mostrarse al mundo por miedo a su condena, generan tanta sal, que el que se diga evolucionado espiritualmente y mantiene un tipo de relación asi porque piensa que el otro es su alma gemela o como le quiera llamar y lucha por ese supuesto amor, solo esta luchando como un goloso por el azucar que su cuerpo le pide pero no precisamente es su guía un Yo Superior porque si asi fuera, este le ayudaria a comprender y a liberar lo que ya no debe cargar.
Comprendiendo con Amor Amplio o azucar incondicional, el por que el otro de la dupla aun no puede soltar esa otra relación que aparentemente lo encadena.
Si no lo hiciera, ocurrira tal vez entonces que el peso excesivo de su propia cruz más que la que por Libre Albedrio ha aceptado cargar, pongan freno al aspecto mas kármico de su vida de relacion, ya sea en el plano economico, la salud fisica o lo que fuere ¿por que? porque se esta mintiendo a sí mismo y le esta costando volverse REAL en lo privado por más que en lo social, APARENTE QUE LO ES.
Ahora bien, tu miedo a perderlo, se debe a que sientes que su energía se esta retirando de ti y esta dejando espacio a una energía espiritual parasita de origen cuartodimensional (4D propia del Astral Planetario) que es un ente, o entidad, u obsesor. En terminos espirituales, la obsesión es generada por un tipo de entidad que genera una infección tal como la de un virus.
Hace unos días una amiga del alma a quien le sugeri que hiciera la «técnica para liberar el dolor que me produce una muerte» que se encuentra en mi web https://canalizandoluz.es.es.es me dijo que la había rebautizado y que la llamaba «técnica para poder soltar».
Por añadidura esta técnica puede servir para realizar duelos por gente que ya no esta con nosotros. Si la técnica se realiza en un tiempo próximo a la misma, se tratara de un duelo automático. Si paso tiempo, es un duelo retardado y si aun no ocurrio la pérdida servira para realizar un duelo anticipado (profundamente sanador).
En el caso de una relación adictiva que no se pueda dejar se puede utilizar la misma técnica diciendo: «libero el dolor que me produce la futura pérdida de …. »
y quedara a quienes quieran utilizarla el libre albedrio de utilizarla para soltar lo que necesiten ya sean vicios o malos recuerdos que hacen que la persona permanezca en una muerte clinica sin verdaderamente morir a esa historia o esa situación. Como complemento a esto, serviria la técnica de Remoción de Implantes de limitación espiritual del Comando Ashtar que también encontraran en el mismo lugar de mi sitio. Esto mejorara las manifestaciones en el cuerpo emocional pero quienes han trabajado con los vinculos adictivos a personas, saben que es solo la punta del iceberg.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Con Amor Incondicional
Brinda Mair
Deja una respuesta