El baño de plantas sagradas es utilizado para limpiar, purificar y reparar (en menor grado) el campo energético. También puede utilizarselo para liberar de energías negativas la ropa utilizada en una limpieza de lugares.
Enciende en la cocina, una vela blanca e incienso. Reza un Padrenuestro, un Ave María. En un jarro enlozado o de teflon -no de aluminio ni acero- calienta un litro de agua. Cuando comienzan a subir pequeñas burbujitas a la superficie del jarro, agrega un ramito pequeño de ruda fresca y otro de romero fresco. Estas dos plantas son indispensables.
También puedes agregar lavanda y salvia. Esta ultima en menor proporción. La selección de estas plantas responde a un objetivo exorcistico en distintos grados y frecuencias.
Nota: La cantidad de planta es de dos o tres ramitas de 5-7 cm de cada una o en su reemplazo dos cucharadas de postre de planta seca. Puedes usar tallos, hojas y flores de estas plantas.
Cuando rompe el hervor, apagas el fuego (no dejes que hierva!). Seguidamente, coloca las palmas de tus manos orientadas sobre el agua con las plantas sumergidas (como si fueras a darles Reiki) y pide a Dios: “Señor Dios, el Uno, te pido que estas plantas sirvan para limpiar mi campo energético. Te doy gracias.”
A continuación con vinagre blanco (de alcohol) hago tres cruces diciendo: «En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo» y cierro: “Amén, Amén, Amén, Amén”.
Rezo nueve glorias y apago la vela. (La guardo para otra oportunidad de trabajo en la cocina)
Utilizo una tapa de olla para cubrir la boca del jarro. Dejo reposar el preparado unos minutos antes de usarlo o mas tiempo.
Para usar la preparacion, la filtro con un colador no metalico o utilizando una media de nylon para que el resto de las plantas no me ensucie al usarla.
Utilizo esta agua para enjuagarme luego del baño (con ducha o tina). Si esta muy caliente aun, puedo agregarle un poco de agua fria.
En el momento de usarla vuelco el agua en mi cabeza dejando que corra hacia todo el cuerpo. Mientras esto ocurre pido a Dios «que toda la energía negativa que esta sobre mi, corra como esa agua en busca de la Luz». Visualizo salir por mis extremidades, un humo negro que al desprenderse se convierte en luz blanco plateada. Esta visualización aumenta el poder liberador que de por sí mismo, tiene este baño.
Esto también puedes hacerlo cuando has pasado un día muy dificil porque no solo provocara que descanses muy bien, sino que también te permitirá liberarte de las energías parasitas que se te hubiesen prendido a tu campo energético.
Nota: También puedes utilizar el preparado en un baño de inmersion. En este último caso prepara al menos 2 litros de agua con plantas siguiendo el mismo ritual.
El preparado debe usarse en el mismo dia, en lo posible, dentro de las dos horas siguientes a su preparacion.
Un abrazo de luz
Brinda Mair
Deja una respuesta