Se elige a quien amar o se ama simplemente? Si eres de los que siempre sienten que se equivocan cuando eligen a quien amar, el adquirir un buen paladar, ayudara a que tus elecciones no las realice el karma.
Solemos creer que nuestro criterio para realizar una elección es propio del análisis mental de una situación donde quien debe decidir se esfuerza por apartar sus emociones para elegir sin el cristal que ellas interponen tiñiendo de rosa lo que es un oscuro gris.
Es como el/la joven que renuncia al amor por conseguir un viejito con dinero. Asi asegurara su futuro y quedara aun joven y con dinero cuando se muera… Cuantos estaran pensando asi en este mundo sin moral!!
Se trata de una elección fria en la cual se toman los pro y los contras. Asi se cree que se esta haciendo lo que se debe usando la cabeza (y no los pies)-o mejor dicho- y no el corazón.
Si lo piensas bien, el tener buen criterio para elegir no se trata de renuncias y de conveniencia, sino que involucra mas aspectos de la misma realidad donde convergen energías diversas tales como creencias, emociones, experiencias vividas y ni hablar si consideras esto teniendo en cuenta la multidimensionalidad donde las puertas de esta y otras vidas ligadas a la experiencia presente, se abren…. y sientes amor por un total extraño más que por aquella persona que te espera en tu casa… La lógica te dice: «Retrocede!!» pero tus emociones presentes y multidimensionales te incitan a arrojarte en sus brazos… Que problema!
El asunto se basa en poder elegir no apartando las emociones sino integrandolas, acrisolandolas y ascendiendolas en el fuego del espiritu.
Solo un corazón acrisolado en lo espiritual podrá tener una oportunidad en el momento de tener que elegir, cuando sus emociones se hallan totalmente comprometidas en una situacion.
Requiere educarse a uno mismo en la autoobservacion, en el discernimiento de las emociones, en definitiva, en Abandona el Laberinto.
Si no, siempre regresaremos como el perro que estando cuidado por su dueño y recién bañado, a revolcarnos en la suciedad que el karma nos atrae con ese viejo y conocido olor que nuestro cerebro conectado con la multidimensionalidad, evoca en un amor del pasado sin resolver.
Debemos cultivar el adquirir un buen paladar porque «quien acostumbra comer comida chatarra por más que se le ponga delante el mejor manjar del mundo, no lo apreciara». Debera desear aprender para lograr comer adecuadamente. Si no encuentra esa motivación de cambiar, siempre ira hacia lo malo conocido y se justificara con su mala suerte por su fallida eleccion.
Eso mismo ocurre en temas de pareja. Quien necesita autocastigarse por miles de motivos posibles, buscara quien lo castigue por incapacidad de darse a sí mismo golpes en la espalda con un latigo.
El tener buen paladar es unaexpresión muy amplia que se puede aplicar en muchos contextos: A la profesion, al exito, la pareja y a cualquier situación en la cual tengamos que elegir poniendo sobre la mesa la apuesta del buen futuro. No es tan racional pese a que tendemos a devanarnos los sesos pensando elegir aquello que mas nos beneficia, sino que es mas sensorial. Requiere mas ser un animal ascendido, el saber elegir bien. Esa cualidad se halla en nuestro rinencefalo.
Cuando elegimos mal, cuando repetimos errores, lo hace nuestra energía animal no ascendida y que le gusta revolcarse en los olores del karma que le atraen como un iman.
Concluyendo: ¿Que haras cuando una encerrona del karma te conduzca hacia la encrucijada en la que deberas elegir lo que será un antes y un después en tu vida? ¿Como resolveras tus emociones? ¿Como lograras que tu rinencefalo conecte con tu animal de luz?
He aquí algunas opciones:
Adquiere virtudes que elevaran la vibración de tu ser inferior apartandote cada vez mas de las elecciones kármicas porque si adquieres por ejemplo la virtud de pureza, sentirás el dolor profundo del Cristo cuando te estes equivocando y te apartaras a tiempo.
Sutiliza tu naturaleza animal liberando el canal de tu rinencefalo.
Sana multidimensionalmente para que la energía de «otras vidas» no tenga tanta fuerza para arrastrarte hacia el karma en el hoy.
Trabaja tus relaciones dificiles con energías viuda negras y ondina mas merkabah.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
Deja una respuesta