¿Cómo puedo sanar mi corazón roto debido a una fuerte emoción? Solemos referirnos a esto, diciendo que nos rompieron el corazón. En estos casos, se hace necesario que se deba sanar el corazón, dado que la impresión emocional recibida puede llegar a desgarrar el chakra cardíaco.
Reparación del chakra del corazón.
Las emociones fuertes pueden afectar al corazón y en oportunidades, pueden llegar hasta desgarrar el chakra cardíaco. Los síntomas más comunes son dolor en el pecho y un llanto incontenible hasta sin aparente razón. La sanación que aquí se enseña te ayudará a repararlo y puede complementar cualquier técnica que estuvieras empleando.
Práctica de sanación
Realízala durante 72 hs, al menos dos veces o más al día.
Escucha nuestro podcast Cómo puedo sanar mi corazón roto
Duración: 14 min 27 seg
#PodcastBrindaMair
CanalizandoLuz con Brinda Mair
Una vez que repares tu corazón, te sugiero utilizar la meditación para abrir el corazón al amor incondicional. Ella te será útil para despertar la sensibilidad de tu corazón liberándote de sus ataduras. Verás que es capaz de descorrer los velos de la oscuridad que el karma personal y planetario han creado en ti.
Proceso de sanación emocional: permitiéndote sentir y liberar
Después de realizar la práctica de sanación para reparar el chakra del corazón, es importante permitirte sentir y procesar todas las emociones que surjan. No reprimas el dolor, la tristeza o la rabia que puedan estar presentes. Permítete llorar, expresar tu dolor y hablar sobre tus sentimientos con personas de confianza. Este proceso de liberación emocional es fundamental para sanar completamente tu corazón y permitir que el amor incondicional fluya nuevamente en tu vida.
Además, es recomendable practicar la autocompasión y el autocuidado durante este proceso de sanación. Date tiempo para descansar, relajarte y hacer actividades que te reconforten.
Recuerda que sanar un corazón roto lleva tiempo y paciencia, pero con amor propio y dedicación, podrás recuperar la plenitud en tu vida emocional y espiritual.
Brinda Mair
CanalizandoLuz
Deja una respuesta