Corpus Christi es una ocasion muy especial para realizar la consagración del hogar al Cristo Cósmico.
Corpus Christi significa Cuerpo de Cristo e incluye a todos los seres y la Creación cristificable, tal como por ejemplo, pudiera ser nuestro hogar si nuestra intención asi lo pide, que quedaran del lado del Cristo al final de los tiempos.
Para realizar la técnica necesitaras un cirio si la haces en un dia, o nueve en total si consagras el hogar en nueve dias. También será necesario incienso en grano o si tienes preparado sahumerio para técnicas de Ciencias Sagradas.
Lugar de la casa para realizar la consagración. El lugar ideal es el corazón de la vivienda. Un sensitivo lo reconocera sin problema. Si no lo eres, puedes guiarte por el siguiente criterio: elige el lugar donde la familia se siente comoda y se reúne espontaneamente. También se puede hacer en el centro geografico de la casa.
Ten en cuenta que nunca puede hacerse la técnica en un baño dado que es el lugar donde las energías se van y lo que buscas aquí es atraer y por lo tanto, seria una contradiccion.
Duracion: Un día o nueve dias. No hay un horario determinado. Hay dos opciones detalladas al final.
Desarrollo:
Me persigno. Enciendo cirio y sahumerio para técnicas y rezo:
Nueve (9) Padrenuestros
Nueve (9) Ave Marías
Luego pides:
«Señor Dios, Padre mio, con toda humildad te pido en nombre del Cristo Jesús que la fuerza transmutadora del Cuerpo y la Sangre Viva del Cristo, colmen mi corazón, mi mente y mi hogar en este día (decir esto si se reza la opción 1, si no, omitir). Amado Cristo Jesús, me pongo bajo tu proteccion, encarnate en mi y permiteme ser instrumento para atraer hacia ti a todos los que el Padre me ha encomendado para que el final de los tiempos nos encuentre unidos como un solo cuerpo, una sola alma, Corpus Christi, al servicio del Uno, el Padre Celestial. Amén.”
Opción 1-ritual de un solo dia: Utilizo un solo cirio y sahumerio para acompañar la oración. Enciendo la llama utilizando un fosforo. Luego de la oracion, apago el cirio ahogando la llama con una campanita o copita y a la hora (o dejando pasar 15 minutos) vuelvo a encender el mismo cirio. Asi lo repito hasta cumplir nueve ciclos de oración en el mismo día y dejo que se consuma el cirio luego del noveno.
Opción 2-ritual en nueve dias: Utilizo un cirio nuevo cada día. El proceso es similar al anterior. Se diferencia en que al finalizar la oración de cada dia, se deja consumir el cirio hasta el final. Se omite al leer donde dice «en este dia».
Brinda Mair
Deja una respuesta