El Plano Azul Original es una rejilla o conjunto de matrices azules que vibran en la quinta dimension. Contienen en si mismas el registro de las energías o huella de luz, de las energías extraterrestres que han venido a este plano y que se encuentran en el en misión en materia y espiritu.
El propósito de su venida es elevar las consciencias de las energías nativas de este planeta (Experimento Terra) y la razón de su existencia es ayudar a recordar su origen, su destino, su propósito, cuando el velo del olvido las sumiera en la desconexión.
Esta matriz azul contiene en ella la conexión con los Universos de Luz y desde la Tierra, cuando descorremos los velos que el karma teje en nuestras vidas, se nos abre la oportunidad de religarnos, la Gracia de Dios. ¿Como es que pueden correrse esos velos que obstaculizan el contacto con el Plano Azul Original? Pues siempre se ha comparado a la vida en la Tierra como el paso por un valle de sudor y lagrimás que acerca al cielo. La verdad es que tanto el esfuerzo que ocasiona el sudor como las lagrimás que provienen del dolor, liberan al ser inferior del exceso de energía negativa proveniente de los pensamientos y emociones del Plano Astral Planetario.
La búsqueda de este Plano Azul Original es una meta del ser en evolución porque encierra en sí mismo los niveles de mision de las semillas galácticas, en su propia reconquista y en el mundo que les ha sido dado. Cada uno de nosotros tiene el Libre Albedrio de elegir como llevara adelante ese destino. Lo que el Plano Azul Original puede develarle es el camino de la sintesis de sí mismo en el Uno, integrando la Ciencia y el Arte que su energía encierra hasta que su vida entera vibre en Consciencia Cristica.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Brinda Mair
Deja una respuesta