Cuando la oportunidad llama a nuestra puerta es porque la Gracia Divina nos ha elegido para merecer la visita de la Gracia. El tema es ¿nos abriremos a ella dejandola entrar en nuestra casa o la dejaremos pasar sin darnos por enterados? Debes saber que el sembrar abundancia es el arte de encontrar la oportunidad.
Para que la Gracia Divina nos elija como sus merecedores Sembrando Abundancia en nosotros, debe encontrarnos en la disposición optima para ser receptores de esa gracia. Para ello, no basta con repetir hasta el cansancio «Yo soy merecedor de todo lo bueno» y positivizar tu Máscara mientras las entrañas se te revuelven, sino que debes ser rico en tu pobreza. ¿Como se hace eso? Pues es sencillo: Reconoce que aun en lo malo que te hubiera ocurrido eres protegido por Dios Padre y amado Siempre. Ayuda a toda persona que puedas. Comparte aquello de lo que si, eres rico (si no sabes de que, debes averiguarlo pronto porque con certeza lo eres!) Y confia que cuando llegue el momento se te revelara el por que de tus penurias pasadas. De esa forma vibraras en la armonica necesaria para que la oportunidad te encuentre porque te apartaras de aquellos que sienten lastima por sí mismos y abandonados por Dios. El pesimismo y todo lo negativo que el acarrea, no te permitirá ver la oportunidad por más que ella este junto a ti. En esos casos la oportunidad pasara de largo y ira en busca de quien pueda percibirla y aprecie su valor.
Hola a todos:
Seguramente muchos de Uds. pidieron en algún momento los implantes de Kryon y repitieron la frase: «Pido estar en el lugar preciso en el momento oportuno».
Muchos son los que cuando tienen una oportunidad gestada por el alma y un compromiso en el mundo físico eligen responder a este último justificando su elección por distintas circunstancias. Hay veces que estas son lo que llamariamos «causas de fuerza mayor» ¿pero por que pareceria que la sincronía va de maravillas para reunir los problemas «justo» cuando una oportunidad se presenta y no reúne tan facilmente los requisitos para responder a la Luz? ¿Cuanto tienen de cocreación personal esas dificultades inesperadas?
¡Quien puede decir que no se planteo siquiera un instante lo que el seguir el llamado del espiritu representaria en su vida! Habria que dejar todo para seguir a esa voz invisible y desde 3D eso es locura. El mecanismo de defensa del mental activa toda la critica posible tanto interna como externa a fin de hacer desistir al influjo de la llamada mientras que el emocional moviliza al mundo físico generando todos los bloqueos posibles a fin de justificar con razones «de peso» la inaccion.
Para que esto no ocurra hay que trabajar mucho en uno mismo y aferrarse a la decisión de salir del estancamiento kármico tal como un naufrago a una tabla de salvación.
Otros piensan que tienen todo el tiempo del mundo y que ya llegara otra oportunidad. En ese caso seria bueno que tuviesen presente la «parabola de las diez virgenes» en la Biblia – Mateo 25, 1-13, para que les recuerde que hay que estar listos para poder percibir el momento exacto de la llamada del espiritu porque llegara un momento en que no valdra ningun justificativo que compense la pérdida de esa sincronía porque una vez perdido el momento y el lugar oportuno, ello afectara tanto a la propia existencia que luego todo parecera vano. De nada servira el intentar justificarse como la zorra de la fabula de Samaniego repitiendose hasta el cansancio «Eso no era para mi» porque cuando una oportunidad llama a la puerta es porque uno fue elegido por la Gracia Divina para apropiarse de ella pero el atravesar el umbral para atraparla, es una cuestion humana que requiere equilibrar a la energía que llega, aceptando su elección. Si uno no se elige a sí mismo, la oportunidad pasa de largo y va en busca de quien este despierto y se de cuenta de su valor.
Solo los que han vivido mas años saben que las oportunidades no llegan todos los días cuando uno vibra en el karma.
Si sienten que ella ya paso por su lado y la han dejado ir, pidan al espiritu Divino la fuerza del voluntad que les permita hacer espacio interno para poder recibir e imploren a la Misericordia Divina para que por Clemencia, les sea concedida otra oportunidad.
Los invito a leer este testimonio de Jaie, iniciada de Akkor, mama soltera de una bebe con un trabajo con poca remuneración donde no se sentia valorada, que decidio gestar la oportunidad buscandola dentro de si y le dijo «Aquí estoy» a la oportunidad.
Y al igual que ella, comiencen ya a activar Ciudad Bajo Sitio en kin 7 para preparar asi el terreno para sembrar abundancia.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Con Amor Incondicional
Brinda Mair
La Fabula de la Zorra y las uvas
de Felix María Samaniego
Es voz común que a mas del mediodia,
en ayunas la zorra iba cazando;
halla una parra; quedase mirando
de la alta vid el fruto que pendia.
Causabale mil ansias y congojas
no alcanzar a las uvas con la garra,
al mostrar a sus dientes la alta parra
negros racimos entre verdes hojas.
Miro, salto y anduvo en probaturas;
pero vio el imposible ya de fijo.
Entonces fue cuando la zorra dijo:
–No las quiero comer. No estan maduras.
Akkor es una escuela del alma para aprender a vibrar hallando el lugar preciso en el momento oportuno Lee aqui.
Christian says
G R A C I A S B R I N D A ! Tu aportación es valiosísima porque brindas un lenguaje único y esclarecedor a la verdadera psicología, a la que todavía no está escrita en los textos en la materia pero que ayudan de veras a abordar el templo del ALMA y SANARLA. Te podría decir tantas cosas pero me es difícil con palabras. Todo se resume en GRATITUD y ASOMBRO. Siento que no hablo por mi sino por la humanidad entera que reclama un lenguaje como el tuyo. Un nuevo vocabulario LUCIDO para abordar temas relacionados con el intrincado MUNDO INTERNO. Me quedo corto al decirte ésto. Te envío UN BESO y un ABRAZO! G R A C I A S….
Gisela says
Que interesante
Gustavo says
Me encantó tu imagen, «si uno no se elige a sí mismo…». Da para exprimirle mucho jugo. Como todo aquí, rico, plural, complejo como un copo de nieve y, a su vez, sencillo como el pan. Gracias y un abrazo fraterno.