31 dic 2019: Video del Papa Francisco que dio la vuelta al mundo mostrando su reacción negativa ante una peregrina. ¿Que energía se movilizo? La infancia de la fe y la Máscara de la espiritualidad.
El Papa Francisco dio dos palmadas en la mano enojado a una mujer que aguardaba para verlo cuando pasara a visitar el pesebre instalado en la plaza del Vaticano luego de presidir las Visperas de la Solemnidad de María Madre de Dios.
No voy a hablar aquí de la reacción humana si fue correcta o incorrecta sino de la visión espiritual de este hecho humano y el discernimiento sobre la energía movilizada.
Paso a discernir lo ocurrido hoy.
Se espera del Papa que cumpla la función de pastor de almas.
Si para un simple practicante de cualquier terapia alternativa, se espera que evolucione espiritualmente y que mejore su comunicación con Dios para no solo tener su protección sino que progresivamente su guía y ello redundara en beneficio de su trabajo, mucho mas aun debe hacerlo quien ostenta el sostener el religare de millones de almas cristianas en el mundo. Su conexión con la Divinidad debe estar abierta y debe ser cuidada y respaldada por el trabajo interior.
Si solo se practicara el uso de la Mascara de la espiritualidad, tanto terapeuta como Papa no tardarian en mostrar lo que se oculta tras la Mascara.
Eso fue lo que ocurrio y origino lo que mostro el video.
El tema es ver la misma escena desde un punto de vista espiritual.
Cuando la gente esta desesperada puede hacer cosas terribles. Cuando la persona busca la ayuda espiritual en ese momento esta abierta de tal forma al encuentro que cualquier cosa que el objeto del deseo (en este caso el encuentro con el Papa) le refleje, la construira o la destruira. Tal es el motivo que el trabajo espiritual debe ser realizado por una persona en equilibrio y armonia y no por alguien que decrete lo negativo por una reacción egoica.
El rechazo del Papa Francisco actuo energéticamente sobre ella como el hachazo que corta un arbol.
Cuando nosotros nos abrimos con esperanza a un objetivo o a una meta, nuestro plexo solar comienza a dejar crecer el arbol de ese proyecto. Si alguien negativo lo tira abajo, lo quema como si le hubiese caido acido. Si la persona es insegura, la rotura del chakra provoca una peligrosa fuga de energía que puede conducir a la depresión y afectar la economia, la salud, el exito o lo que fuese. Inclusive puede llevar a la muerte.
Es la misma energía de la traición que actua como un puñal clavado en el corazón de una persona provocando que su energía vital se escapa. En este caso, el Papa traiciono la fe de esta persona. Sufrir esa lesión es gravisimo para cualquiera.
Si les ocurriese alguna vez (quiera Dios que no) busquen a alguna persona que tenga conexión de luz verdadera o simplemente sea capaz de dar amor incondicionalmente y les quite lo que tienen enterrado en su energía. Si ello no ocurriera en un plazo no mayor de 72 Hs, la fuga de energía les conducira a la depresion y será muy dificil volver a levantarse. Comentario al margen: Si tienen tendencia a ver la cara negativa de la vida, no maten los sueños de nadie. Cuidense de eso con la familia. Los padres tienen muchisima influencia con los hijos en este sentido.
Algunos me diran que el Papa es un hombre y puede equivocarse y estaran de acuerdo con el perfil que publico la Agencia Catolica de Informaciones quien califico a la mujer como una «peregrina irrespetuosa«. (Esto me resuena como echarle la culpa a las victimas de abusos por curas, de haberlos seducido)
Si! Sin duda coincido de que el Papa es un hombre y como tal falible pero sin dudar también les respondo que si uno tiene asistencia espiritual, inmediatamente reacciona. Se acerca a quien ofendio. Pide PERDON por la reacción intempestiva humana y le da la palabra de consuelo que necesita. Eso es lo que hace un pastor o quien no siendolo actua en Oficio de Cristo.
Esta cara con la que termino el Papa su acercamiento a esa pobre señora no es la cara de un pastor de almas. No es la energía de alguien elevado que irradia paz que no es de este mundo. Por su posición ocasional tiene el poder -lo acepte y ejerza o no- de canalizar al Espíritu Santo. Pero este hombre no es un conciliador sino todo lo contrario. Esta escena ocurrio a pocos minutos de acabar de presidir una ceremonia dedicada a la Madre María, pero evidentemente no toco su alma. Actua como lo haría un hombre común sin fe.
Me hubiera gustado ser una mosca para poder estar en el conclave reunido por el Colegio Cardenalicio que nombro Papa a Francisco Bergoglio para saber que energía descendio cuando fue elegido… ¿Fue el Espíritu Santo o prevalecio el deseo de dinero de la curia por pagar los juicios que amenazan las posesiones de la Iglesia Catolica en el mundo por su lamentable historia reciénte? ¿No había allí ningun pastor de almás que pudiera ser señalado por el Espíritu Santo para ocupar el alto puesto de Papa? ¿O acaso el espiritu de Dios guio a los cardenales en esta elección para que el mundo que tiende a ocultar bajo la alfombra lo que no quiere ver, se rindiera ante la evidencia de las acciones y actitudes del Clero? Hay veces que el caos, inclusive la pérdida de la fe, es una oportunidad de mutar pero se requerirá la Ayuda de la Misericordia para volver a ponernos en pie. Es la crisis de la pubertad que nos conduce a abandonar la infancia espiritual como humanidad dejando de rendir tributo a la Máscara de la espiritualidad y buscar al Dios Verdadero.
Dios proveerá. En algún momento tendre certeza de la respuesta.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
Deja una respuesta