Queridos amigos del Alma:
Ya estamos en los albores del Nuevo Año 2016. Su energía atrae la esencia don de la Lealtad, presente en el Arbol de la Vida y buscara descubrir en los corazones la autentica fidelidad al Cristo y lo hara poniendo en jaque al Ego Rey.
La pregunta que debes hacerte es «¿a que o a quien le soy fiel? ¿a que o a quien le soy leal?» porque aquello sobre lo cual dirijas tus respuestas es lo que será probado este año que inicia. Solo si pones a Dios por sobre todas las cosas -incluyase en ello afectos, posesiones, creencias y todo lo que este plano nos brinda- recibiras la recompensa que hasta el momento se te hubiera resistido.
Si has perseverado en tu fe tal como Job y has obtenido el regalo de que la Gracia Divina se manifestase en ti, será tiempo de redención. Esta involucra un estado de gracia en el cual toda deuda adquirida por el karma ha sido condonada. Si tienes esa dicha de Manifestación Divina, serás testigo de escuchar fluir de tu boca palabras certeras que te abriran caminos en el momento oportuno. Se generaran circunstancias que te permitirán resolver situaciones que te han oprimido en el pasado, volviendolas favorables hasta lograr finalmente encauzarlas. Para que esto ocurra, se requerirá de ti un estado de consciencia especial en el cual no deberas tener deseo de cambiar nada y aceptar la Voluntad Divina, no con resignacion, sino surgida de un estado de consciencia expandido. De esa forma, tus ojos del alma se abriran y podrás ver el mundo con Ojos de Dios. Ten presente lo siguiente: lo que te ata a tus problemas es tu deseo. Si pierdes el deseo veras como los problemas pierden fuerza.
Ahora bien, si no se pudiera dar el tono de la Gracia Divina por fidelidad al Cristo, ocurrira todo lo contrario. Sera como si se tratase de un periodo signado bajo la frecuencia de la carta del tarot XVI «La torre» durante el cual el mundo del Ego Rey será puesto a prueba porque todo atentara a desestabilizar sus estructuras con el propósito de darle la oportunidad de hallar al Cristo.
No te voy a engañar: se requiere trabajo interior para lograr manifestarlo, pero nunca es tarde para empezar si aun no lo has hecho o para profundizar si te dejaste llevar por el ruido del mundo.
Si te sientes motivado a proveerte de una dosis de Gracia Divina para asi declarar tu lealtad y fidelidad al Cristo te sugiero utilizar las técnicas que se hallan en Destacados. También te será muy propicio tener presente como intercesor en tus plegarias, a San Marcos de Leon. Pidele que te ayude a ver tus problemas con ojos de Dios, para que los mismos pierdan la fuerza que tus emociones les imprimen cuando te hallas involucrado emocionalmente en ellos. Si lo haces, te sentirás como el sobreviviente de un naufragio o como aquel que ha sorteado una grave enfermedad sin que nada ello haya ocurrido, y veras las circunstancias desde una optica preclara, dandole importancia que realmente tiene y no la que cuantifican tus emociones.
Querid@ amig@: Que los ángel es del Señor te liberen en este día de las cadenas de la ilusión tal como al apóstol Pedro y atraigan redención a tu vida, de la Mano del Cristo.
Feliz Año Nuevo!!
Que la Gracia Divina te acompañe hoy y siempre
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
Deja una respuesta